Viaje Argentina | Puentesdeluz

1 al 11 de septiembre

VIAJE A CAPILLA DEL MONTE Y TALAMPAYA, Argentina


Un viaje de aprendizaje y transformación a dos de los lugares más enigmáticos y energéticos del Planeta

CAPILLA DEL MONTE

Uritorco / Ciudad Intraterrena de Erks
Córdoba / Argentina

ERKS es un Centro Iniciático por excelencia, es un Centro de Educación y Formación, es un Centro de Transformación Interior, ERKS es un Centro de Iluminación.

Uno de los misterios más grandes de Argentina es el Cerro Uritorco y la ciudad Intraterrestre de Erks que, supuestamente, se encuentra en las profundidades de estos mágicos montes.

Con casi 2.000 metros de altura se alza majestuosamente el Cerro Uritorco, en las sierras chicas de la provincia de Córdoba, Argentina. Antes de la conquista de América, este cerro ya era considerado sagrado por los indígenas de la época llamados Comechingones. La tradición oral que llega a través de las creencias populares de los ancianos lugareños nos dice que estas tribus contemplaban extasiados las luces o entidades cósmicas que surcaban el cielo, atribuyendo este fenómeno a los espíritus de los muertos milenarios que emergían de sus tumbas. Cuanto más grande era la luz, mayor energía demostraba tener el espíritu. También se podían ver caminando por el cerro a hombres que desaparecían entre las piedras sin dejar rastro alguno, según parece estos seres provenían del fondo de la tierra, La Ciudad Intraterrena de Erks.

Según dice la leyenda metafísica, en el SXII, el Caballero Parsifal llevó el Santo Grial y la Cruz de los Templarios, para dejarlos juntos al Bastón de Mando en las cercanías del Sagrado Cerro Uritorco con el fin de regenerar y trasmutar al hombre hacia el hombre de intelecto superior, para así completar una obra espiritual y metafísica de hermandad entre los hombres. En el año 1934, Orfelio Ulises después de un viaje iniciático de ocho años por el Tíbet, accedió a la información secreta que había en los milenarios monasterios. En contacto con los grandes Lamas que le instruyeron sobre los misterios de la piedra sagrada, decidió realizar su peregrinaje a Sudamérica donde fue guiado telepáticamente por los monjes hasta el lugar donde encontraría finalmente el Bastón de Mando o Piedra de la Sabiduría. El Bastón de 1,10 m de largo, es una pieza basáltica pulida de color negra y fue construida hace unos 8.000 años aproximadamente, por orden del gran Cacique Voltán o Multán de los Comechingones y que ha estado en posesión del profesor Guillermo Terrera hasta el día de su muerte, el 19 de noviembre de 1998. Al día de la fecha, es difícil encontrar entre los lugareños de Capilla del Monte, alguna persona que no haya visto luces cruzando los cielos. Se podría decir que este lugar, es uno de los pocos en el mundo en que uno puede hablar tranquilamente de ovnis y no le van a tomar por loco, por el contrario, la gente es muy solidaria y comparte las experiencias de estos fenómenos.

La Ciudad Intraterrena de Erks

La metafísica habla de La Ciudad Intraterrena de ERKS, palabra que corresponde al idioma cósmico, y según la ciencia hermética, lugar donde se dará la obra futura de regeneración de la especie humana. En su interior se encuentra el Templo de la Esfera y los tres espejos por los cuales hay un intercambio cósmico de datos con todas las galaxias y que también pueden seguir al detalle la vida de cada ser humano que habita en este planeta, sobre todo de aquellos que están en vías de desarrollar un intelecto superior de acuerdo con las leyes de armonía cósmica. Se habla de La Ciudad de Erks como una ciudad metafísica, pero ¿y los ruidos bajo la tierra del Uritorco? Miles de personas en la zona han escuchado de diferentes maneras a lo largo de todos estos años, ruidos y movimientos de tierra. Que explicación tiene esas estruendosas y fuertes explosiones de sonido grave. De donde vienen los ruidos que se asemejan a martillos neumáticos como si hubiese una maquinaria fabril funcionando debajo. Como entender esos ruidos de engranajes como si hubiera unas inmensas compuertas que se abren y se cierran. Creo que aún nos queda mucho por saber y conocer de este lugar mágico e inquietante. Lugar que dará que hablar, seguramente más de una vez, en momentos venideros. La leyenda continúa diciendo que la misteriosa ciudad de Erks tiene como finalidad una apertura de conciencia para que despierte un hombre nuevo en la humanidad y, según las estadísticas de turismo, creemos que lo está logrando. Cuando al principio del fenómeno solo subíamos al cerro Uritorco los mismos de siempre, hoy día lo hacen más de 1000 personas diarias en busca de respuestas.

TALAMPAYA

La Ciudad Perdida
La Rioja / Argentina

Talampaya es un Portal de Luz, de experiencias, conocimientos y la nueva entrada al mundo interno de la ciudad de Erks.  Es un paraje puro, alejado y protegido.

La Rioja, provincia argentina donde se halla el impresionante cañón de Talampaya.

Este misterioso paraje, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad, fue el asiento de perdidas culturas nativas y, viajando aún más en el pasado, escenario de visitas extraterrestres hace millones de años.

En el Parque Nacional Talampaya se han hallado fósiles de dinosaurios en medio de curiosas formaciones rocosas que se remontan al período Triásico, es por ello por lo que es conocida como la ruta de los dinosaurios.

Desde un punto de vista energético, en Talampaya hay un retiro de formación intraterrena y una formación cósmica, tiene además una tarea de intercambio con el volcán Licancabur, en el desierto de Atacama, Chile.

Talampaya, en su tarea conjunta con Licancabur, canaliza la energía femenina del universo y la energía de la tierra mientras que Licancabur la masculina y solar.

Talampaya está vinculado al centro planetario de Iberá a través de la red de los espejos. 

Los Espejos de Talampaya

Una de las herramientas importantes que tiene el retiro de Talampaya son los espejos; aquellos movimientos de conciencia e información que reflejan la información que proviene de los espejos cósmicos y que retransmiten esa información cósmica que viene desde el Creador.

Talampaya es una puerta hacia mundos de instrucción. Su principal sustento es la energía solar y el agua.

Los siete espejos representan los siete estados de conciencia que la civilización de los Chohanes logró conocer y contactar.

Éstos cumplen la función de protección de retiro, las siete vibraciones de los espejos que se activan en una única forma y que se combinan en la vibración RAMA, son las siguientes:

  1. El primer espejo irradia la energía de la transparencia.
  2. El segundo espejo irradia la energía de la unidad.
  3. El tercer espejo manifiesta la energía de la conexión.
  4. El cuarto espejo transmite la ciencia cósmica.
  5. El quinto espejo trabaja la cura.
  6. El sexto espejo transmite la energía del amor.
  7. El séptimo espejo trabaja la energía de la redención.

Talampaya es un Portal de Luz. Un centro de iniciación activo y la nueva entrada al mundo interno de la ciudad de Erks.

Este lugar es un portal de experiencias y conocimientos. Talampaya cumple con los requisitos energéticos. Es un paraje puro, alejado y protegido.

ITINERARIO

  • DÍA 01, 1 de septiembre

    MADRID – CORDOBA (Argentina)

    Salida desde MADRID hacia CÓRDOBA.
    Noche de vuelo.
    VUELO de IDA:

    Madrid 20.10 / Ezeiza 04.20

  • DIA 02, 2 de septiembre:

    BUENOS AIRES – CORDOBA CAPITAL – CAPILLA DEL MONTE

    Ezeiza 07.25 / Córdoba, Argentina
    08.55 am Llegada a CÓRDOBA CAPITAL, traslado en bus a CAPILLA DEL MONTE. Llegada al hotel y alojamiento.
    Desayuno en el hotel
    14.00HS Excursión al BALNEARIO LA TOMA (base del cerro Uritorco) Por la tarde regreso al hotel.
    20.00HS Cena en el pueblo ya que el hotel no tiene cena.
    Noche en CAPILLA DE MONTE, hotel MOUSAI HOTEL BOUTIQUE

     

     

  • DIA 03, 3 de septiembre

    LOS TERRONES (DÍA COMPLETO)

    08.00HS Desayuno en el hotel.

    09.00HS Traslado con maletas al hotel MONTECASSINO en CAPILLA DE MONTE.

    10.00 HS Salida hacia EL PARQUE LOS TERRONES (se realizará el circuito completo) con el guía Ariel Pro
    14.00 HS Retorno al hotel y descanso.
    Cena libre (no incluida)

    21.00HS Actividad nocturna en PUERTA EL CIELO con el acompañamiento del guía Ariel Pro

    Noche en CAPILLA DE MONTE, hotel MOUSAI HOTEL BOUTIQUE.

  • DIA 04, 4 de septiembre

    GRUTAS DE ONGAMIRA (DÍA COMPLETO)

    08.00HS Desayuno en el hotel.

    09.00HS Visita a las GRUTAS DE ONGAMIRA.

    15.00HS Retorno al hotel

    Noche en CAPILLA DE MONTE, hotel MOUSAI HOTEL BOUTIQUE

    Importante para el almuerzo: En ONGAMIRA hay un bar, pero generalmente no cuenta con el abastecimiento necesario, recomendamos llevar viandas de ser posible.

  • DIA 05, 5 de septiembre

    LA POSTA DEL SILENCIO

    Desayuno y salida a la posta del silencio.

    Ubicada en Capilla del Monte, a 13 km, por el camino a San Marcos Sierra, este lugar tiene una magia especial, lugares rescatados del monte, como un sillón de piedra usado por los Comechingones para sus ceremonias.

    La Posta del Silencio se encuentra a mitad de camino enripiado a San Marcos Sierras, lugar ideal para meditar. Predio privado con piezas arqueológicas y cristales.

    Noche en CAPILLA DE MONTE, hotel MOUSAI HOTEL BOUTIQUE.

  • DIA 06, 6 de septiembre

    CAPILLA DEL MONTE – VILLA UNIÓN (LA RIOJA)

    Desayuno

    11.00HS Salida hacia LA RIOJA - VILLA UNIÓN, en bus (7 horas de viaje)

    19.00HS Llegada al hotel.

    Noche en VILLA UNIÓN, hotel HOTEL PIRCAS NEGRAS

  • DIA 07, 7 de septiembre

    SAN JUAN – ISCHIGUALASTO – VILLA UNIÓN

    Desayuno. Salida para PARQUE PROVINCIAL ISCHIGUALASTO.

    11.00HS Arribo al PARQUE PROVINCIAL ISCHIGUALASTO, visita al VALLE DE LA LUNA.

    Luego del recorrido regreso a VILLA UNIÓN.

    Noche en VILLA UNIÓN, hotel HOTEL PIRCAS NEGRAS

  • DIA 08, 8 de septiembre

    PARQUE NACIONAL TALAMPAYA

    Desayuno.

    09.00HS. Traslado al PARQUE NACIONAL TALAMPAYA.

    14.30HS aproximadamente haremos la caminata QUEBRADA DE “DON EDUARDO”. Se trata de uno de los recorridos más nuevos de esa reserva del centro sur de LA RIOJA y se desprende, como un simple sendero del imponente cañón, la quebrada antes de que el lugar fuera PARQUE NACIONAL y mucho antes de que lo declararan PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD junto al VALLE DE LA LUNA.

    ESPEJOS DE TALAMPAYA es una puerta hacia mundos de instrucción. Su principal sustento es la energía solar y el agua. Los siete espejos representan los siete estados de conciencia de la civilización de los Chohanes. Éstos cumplen la función de protección de retiro. Para poder tomar contacto con estos espejos y poder activarlos dentro de nuestro interior, debemos mantralizar la palabra RAMA.

    Luego del recorrido regreso a VILLA UNIÓN.

    Noche en VILLA UNIÓN, HOTEL PIRCAS NEGRAS

  • DIA 09, 9 de septiembre

    CIUDAD PERDIDA TALAMPAYA

    Desayuno

    Día libre para visitar CIUDAD PERDIDA en TALAMPAYA

    Ciudad Perdida, un enclave telúrico dentro del Parque Nacional Talampaya.

    El recorrido es relativamente corto. A los 3 kilómetros se dobla a la izquierda por un sendero de tierra roja que conduce hacia uno de los sectores menos conocidos del parque. El camino serpentea por este desierto que hace 225 millones de años era un bosque tropical con grandes lagunas y una nutrida fauna autóctona, según nos fue contando nuestro guía.

    La camioneta comienza a recorrer un lecho seco, en este caso del río Guabo, que forma una verdadera autopista de arena de dos kilómetros de largo.

    Difícil describirla, pero a nuestros pies se desarrollaba un complejo laberinto de recintos de arena y formaciones que se asemejaban a los restos de una ciudad fantasma destruida por una lluvia de meteoritos.

    En su centro, la Ciudad Perdida tiene una formación basáltica de color oscuro que forma una pirámide casi perfecta llamada Mogote Negro.

    Una vez deambulando por los interiores de la misteriosa Ciudad Perdida, recorrimos sus entrañas por una serie de senderos naturales que son los cursos secos de las caprichosas corrientes de agua que se forman en el interior de este cráter en épocas de lluvia.

    Noche en VILLA UNIÓN, hotel HOTEL PIRCAS NEGRAS.

  • DIA 10, 10 de septiembre

    VILLA UNIÓN – CÓRDOBA CAPITAL

    08.00HS desayuno

    10.00HS Salida del hotel rumbo al aeropuerto de SAN JUAN – 4 horas de viaje en bus hasta el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu país de residencia.

    VUELO de REGRESO, 11 de septiembre

    San Juan     14.40     Aeroparque       16.10

    Ezeiza          23.55     Madrid                 17.10

  • DIA 11, 11 de septiembre:

    Llegada a Madrid a las 17.10hs.

GUÍAS y TRABAJOS ENERGÉTICOS

Ariel Pro, Guía Energético en Capilla del Monte

Guía Cósmico Espiritual. Fundador de los talleres de Energía Cósmica Consciente de Sanación.

Ha viajado por distintos países de Europa y Asia. Es conocedor de técnicas ancestrales para liberarse de las ataduras del sufrimiento. Es un especialista en la temática ovni y de Erks, por el cual ha sido invitado a varios medios televisivos en España, Japón, México y Argentina.

Profesor de Taichi Chuan, Chi Kung y Radja Yoga. Formado en Medicina China, terapias alternativas en cristales y energía cósmica. En la actualidad vive en Capilla del Monte bajo la energía del cerro Uritorco.
 
He estado caminando por lugares sagrados como el lago Tibériades, en Nazareth. En el río Jordán en el cual me rebauticé, también estuve Belén, como en Jerusalén, Montserrat en Catalunya, Fátima en Portugal, Lourdes en Francia, Caravaca de la Cruz en Murcia, Santiago de Compostela en Galicia, visité catedrales soñadas, templos milenarios, pero ninguno de estos lugares tiene la energía viva y de aprendizaje que tiene Erks.

La ciudad celestial envía sus señales de luz para el despertar de la consciencia.

Los seres de luz y los ángeles nos ayudan en el despertar de la consciencia para que aprendamos a ser libres de toda atadura mental y unirnos a la energía universal. Estos seres de luz nos ayudarán y nosotros seremos los artífices de nuestro despertar.

 

AUTOR del  LIBRO: “Los 7 ejercicios cósmicos de Erks”

A través de este libro entrarás en el mundo mágico de Erks en donde todo es posible. Muchos años de ocultamiento de las realidades suprafísicas, ahora salen a la luz.

Este libro lleno de experiencias documentadas que te ayudarán a re encontrarte en el momento más importante de la humanidad para ser uno con el universo. Los siete ejercicios cósmicos fueron trasmitidos por los seres intraterrenos de Erks desde sus naves de luz para que pudiéramos armonizarnos con las leyes universales y aprender a ser seres solares, Seres de Amor.

Un libro que te cambiará la vida y te guiará a vivir tu propia experiencia. Hay tierras y mares por dentro y fuera de nosotros. Desapégate y despega. Si despiertas por dentro no te perderás por fuera.

TRABAJO ENERGÉTICO en CAPILLA del MONTE
CONEXIÓN con ERKS
Ariel Pro

Charlas Sobre Erks 
En la Posta del Silencio hacemos los 7 ejercicios cósmicos de erks
Talleres de energía cósmica consciente para Reikistas

 

ENERGÍA CÓSMICA CONSCIENTE 

Es un taller totalmente práctico creado por Ariel Pro en donde se reúnen ejercicios de sincronización con las fuerzas universales para el reencuentro con la vida y con nosotros mismos. A medida que vamos realizando el taller, la conciencia se va expandiendo y nos vamos nutriendo del amor universal. Armonizaremos el cuerpo, la mente, mejoraremos la energía interna elevando nuestra vibración. La finalidad es volver a sentir plena paz, amor y ser uno mismo con el universo.

Nivel I - TALLER ARIEL PRO
Armonización con la Energía Universal

Teoría: Explicación del curso

Práctica:

  1. Hacerse consciente, precalentamiento, estiramiento Ondulaciones.
  2. Wuji (postura estática para calmar el mental y encontrar el centro de uno mismo. Concentración en la respiración abdominal)
  3. Conectar y armonización con la madre tierra, conectar con el padre cosmos para equilibrar nuestra energía esencial.
  4. Recoger energía del cielo.
    Recoger energía de la naturaleza
    Recoger energía de la tierra
    Para fusionarnos con las energías naturales
  5. Meditación puerta cerebro (perla preciosa) El reencuentro con la energía esencial.
  6. Meditación puerta corazón (luz interna (nuestra parte espiritual)) El reencuentro con nuestra parte divina.
    Amor en la mente, amor en el corazón (resultado de los ejercicios anteriores
  7. Expansión de la energía al planeta y a la humanidad transformándose en Amor Universal.

Mantralización: 

OM Amor
Mantram de autosanacion de ECC
Que la energía del cosmos sane mi cuerpo
Que la luz del cosmos ilumine mi mente
Que el amor de Dios entre en mi corazón y llene mi alma

Marta Irene Villafañe, Guía Energética en Talampaya

Licenciatura en Autoconocimiento
(Met. Anacelis ®)
Licenciatura en Metafísica
(Academia Anacelis ®)
Certificado de Perfeccionamiento Docente en Psicología de la Conducta Paranormal
Manejo y Contención de grupos
Técnicas de Meditación
Técnica e investigadora en fotografía Kirlian
Master Teacher en Magnified Healing
Psicoterapeuta en Autoconocimiento
Título otorgado por el Centro de Becarios de la Organización Mundial de la Salud Pública.
Terapeuta Corporal Bioenergética
Operador en Bioenergética (IAAB)
PSICOMAGIA Y METAGENEALOGIA
Módulo uno y dos
(Dictado por Gabriela Rodríguez y organizado por Psicomagia Argentina)
ASTROLOGIA

 

TRABAJO ENERGÉTICO EN TALAMPAYA

TALAMPAYA – DISCO SOLAR MITAKUNAH
En conexión con los Espejos y el Disco Solar y sus Cristales de Luz

Día 1: Encuentro en Villa Unión, La Rioja.
Reunión con todo el grupo, presentación y charla sobre el lugar y trabajo espiritual a realizar.

Día 2: Salida a Parque Provincial Ischigualasto.

“Trabajo en meditación para anclar con las energías del lugar. Conexión con la Esencia Crística.”

Día 3: Traslado al Parque Nacional Talampaya.

“Conexión con los Cristales del Disco Solar Mitakunah.
Conectaremos en meditación con el Rayo del Cristal Amatista en las frecuencias de Limpieza y Transparencia en los Cuerpos de Energía, Restauración y Redención.”

Día 4: Traslado a Parque Nacional, Ciudad Perdida Talampaya

“En meditación trabajaremos en las frecuencias de Sanación y Liberación para cada uno y como vehículos de Luz para la Asistencia a la Humanidad y nuestro Planeta”

INFORMACIÓN Y RESERVAS


PRECIO DEL VIAJE:

  • 2750 euros en habitación doble, MP.
  • 2250 euros, Oferta especial, para reservas efectuadas antes del 31 de mayo
  • 2450 euros, Oferta especial para reservas efectuadas antes del 31 de agosto

RESERVA: 500 euros

EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE:

  • Avión Internacional desde Madrid.
    · Traslados en bus privado en todo el viaje
    · 4 noches en Capilla del Monte: Hotel Mousai Boutique, o similar
    · 4 desayunos en Capilla del Monte
    · 4 cenas en Capilla del Monte
    · Entradas a los Parques Nacionales
  • 1 almuerzo de bienvenida.
  • Guía Energético en Capilla del Monte: Ariel Pro
  • Guía local habilitado para ingresar a los parques: Ariel Pro
  • Traslado al aeropuerto
  • 4 noches en Villa Unión: Hotel Pircas Negras, o similar
  • 4 desayunos
  • 4 cenas
  • Todas las entradas a los Parques Nacionales.
  • Excursiones:
    • Balneario La Toma
    • Los Terrones
    • Grutas de Ongamira
    • La posta del Silencio
    • Parque Nacional Talampaya
    • Ciudad Perdida
    • Parque Natural Provincial Ischigualasto
  • Guía local habilitado para ingresar a los parques: Mariano
  • Guía Energético en Talampaya: Marta Irene Villafañe.
  • Todos los trabajos energéticos por parte de Ariel Pro y Marta Irene Villafañe

EL PRECIO DEL VIAJE NO INCLUYE:  

  • Seguro de viajere – OBLIGATORIO, consulta con nosotros.
  • Almuerzos y cenas
  • Bebidas
  • Gastos de naturaleza personal, llamadas telefónicas/ fax.
  • Cualquier servicio no incluido en la descripción “EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE”
  • Gastos de Iva y Facturación (Únicamente para pasajeros argentinos)
  • Vuelos internacionales hasta Madrid, con tasas incluidas, Incluye maleta facturada

NOTA: el viaje se realizará con un mínimo de 10 personas

Solicitar información:







DETALLES DE INTERÉS


IMPORTANTE, VUELOS INTERNACIONALES:
Consúltanos si quieres salir de otro aeropuerto y no salir con el grupo desde Madrid.

 

ACLARACIÓN SOBRE HABITACIÓN DOBLE (COMPARTIDA):

En caso de viajar en habitación doble, si es decisión del pasajero en el transcurso del viaje por cualquier razón cambiar a una habitación single, será responsabilidad única del mismo hacerse cargo de la solicitud y pago del valor total de la misma. La agencia, no se hará responsable ni cargo de las decisiones propias del pasajero en lo que a este tema respecta.

 

IMPORTANTE SEGURO DE CANCELACIÓN:

Podemos ofrecerte un Seguro de Cancelación, consultar costo y coberturas.
La agencia de viajes es una intermediaria entre el pasajero y la empresa que brinda el servicio del Seguro de Cancelación.
En caso de utilizar la asistencia al viajero, los trámites son personales, el pasajero debe llamar directamente para el reintegro de los gastos.
Debe presentar factura original de todos los gastos en forma directa.
La agencia no realiza ningún tipo de trámite con la misma, sí puede colaborar y asesorar en el momento del suceso de algún acontecimiento.

 

PARA TENER EN CUENTA:

  • Para inscribirse y reservar el lugar deben presentar formulario de inscripción, fotocopia del pasaporte y la Reserva correspondiente de 500 euros.
  • 60 días antes de la salida debes haber pagado el 50% del viaje.
  • 35 días antes de la salida debes haber pagado el 100% del viaje.
  • Precio del viaje válido para un mínimo de 10 pasajeros.
  • La empresa se reserva el derecho de modificar el itinerario y/o substituir los hoteles por otros de similar categoría disponibles, cuando por razones de fuerza mayor, así se dispusiera.
  • En caso de fluctuaciones cambiarias o correcciones en los impuestos gubernamentales, la empresa se reserva el derecho de ajustar los precios.
  • No será aceptado ningún pasajero en el viaje sin que haya contratado los servicios previamente con la agencia. Tampoco podrán sumarse a las actividades propuestas por el facilitador espiritual en destino. Es un viaje cerrado.
Nota: las reservas no son reembolsables

ALOJAMIENTOS:

CAPILLA DEL MONTE: Hotel MOUDAI BOUTIQUE, o similar

TALAMPAYA / VILLA UNIÓN: Hotel PIRCAS NEGRAS, o similar

Petroglifos de Talampa