¿Quieres empoderarte en paisajes de ensueño?
¿Crecer personal y espiritualmente mientras viajas?
¿Disfrutar con personas que comparten tus mismos intereses?...

Descubre Bulgaria con Enyinna Ifeanyi
Descubre Tu Campo de Fuerza

21 al 30 agosto 2019 

Convierte junto a Enyinna tu campo energético en un potente
CAMPO DE FUERZA, un nuevo poder sobre tu vida.
Un espacio propio donde estar protegido, en paz y crear tu  realidad.

Recágate durante 10 días, Aprovecha al máximo tu verano, disfrutando, envolviéndote y evolucionando en el país más energético de Europa, la mística Bulgaria (Sofia - Lagos de Rila - Montes Balcanes - Mar Negro - Plovdiv - Sofia) y disfruta después de 36 días de apoyo y seguimiento online incluido.

(descuento hasta el 15 de julio)

 

Iniciamos el viaje en los Lagos de Rila, considerado 1 de los 3 puntos energéticos más poderosos de la Tierra,aprovechando los poderosos entornos naturales de las tierras de Orfeo, Espartaco, los primeros cátaros, La Hermandad Blanca.... Tierras de poder y misticismo que nos envolverán, y que, gracias a la cercanía y convivencia que se desarrolla en los viajes,  permite a Enyinna Ifeanyi compartir su parte más espiritual heredara de sus raíces, Nigeria, y los bellos secretos de su cultura.

  • Se trabaja y se enseña desde el inicio a cada uno de los viajeros como alcanzar un estado de paz del alma que nos permita la felicidad en el presente e introducirnos en el campo cuántico.
  • Dominar nuestro proceso de pensamiento nos ayudará a que nuestro día a día sea más feliz, neutralizando una Mente Etiquetada que nos limita al actuar, con conceptos de ¨no merezco¨, ¨no soy suficiente¨, ¨tengo miedo¨, ¨no me quieren¨ ...  y un largo etc que normalmente nos genera un gran estrés bajando nuestra vitalidad y poder de actuación , eliminándolos durante el viaje.
  • Nos entrenaremos con diversos ejercicios de manifestación de abundancia material, afectiva, laboral y de salud (ver ejemplo de juego), (ver testimonios).
  • Y aprovechando que las tierras búlgaras son famosas por sus excelentes productos de belleza y perfumes de rosas, durante el viaje se dará especial importancia a los ejercicios de manifestación de nuestra AUTOIMAGEN: juventud,  belleza y manifestación de la energía creativa sexual (no son ejercicios tántricos ni explícitamente sexuales, si son ejercicios para desplegar nuestro magnetismo y poder).

El viaje está enfocado en SER nuestro potencial, en Ser nuestro deseo, en SER aquello que deseamos vivir.... Un cambio profundo y sencillo desde uno mismo.

* Nos gusta llamar a las vacaciones Re-Creo, porque hacemos una pausa en nuestra rutina, porque disfrutamos y sobre todo, porque Re-Creamos nuestra vida.
** Estos días Enyinna Ifeanyi realizará contigo parte de su trabajo que ofrece durante sus cursos de Quantum Essence ®, Inner Healer® y CreaRiqueza® para eliminar de forma fácil emociones, sentimientos, pensamientos, dolores y miedos que bloquean la salud o situaciones de nuestra vida y nos ofrecerá una nueva forma de vivir, con más confianza, creatividad y nuevas posibilidades.

Entrenándonos con ejercicios de manifestación de Abundancia, potenciar nuestra Autoimagen y Desplegar nuestro Ser Energético y cualidades innatas que amplifican nuestros sentidos sutiles.

“Re-Crear nuestra vida va a ser Re-Nacer,
más potentes física, emocional y espiritualmente”


CRONOGRAMA DEL VIAJE

Hemos preparado un viaje para disfrutar, para ensoñar, para recargarnos.. mientras crecemos personal y espiritualmente.

La primera mitad del viaje, das 1 al 4 iremos desde Sofía a los Lagos de Rila y los Montes Balcanes, por lo que habrá más movimientos de trayectos y visitas. Y aprovecharemos los trayectos en carretera para realizar nuestro trabajo de crecimiento.

La segunda mitad, dias 5 al 9, nos relajaremos en la costa del Mar Negro para poder descansar e intensificar el trabajo allí.

Y la última noche disfrutaremos de una fiesta en la ciudad cultural europea del momento, Plovdiv.

Puedes deslizar día por día y ver el cronograma detallado, ¡recuerda mirar a partir del 11 también!

  • DÍA 1

    Miércoles 21 de agosto
    • Recogida y reunión del grupo en Sofía ciudad y en el aeropuerto.
    • Transfer desde el aeropuerto rumbo a Sapareva Banya.
    • Aprovecharemos el trayecto para que nuestra guía búlgara nos presente su país e ir conociéndonos.
    • Llegada al Hotel familiar Sveti Nikola por 2 noches (entorno natural y a 5 minutos del famoso géiser búlgaro)
    • Presentación de los objetivos y metas individuales con el viaje.
    • Presentación del objetivo grupal:  desplegar el campo de fuerza.
    • Introducción del programa de trabajo de estos días.
    • Cena grupal en la terraza del hotel.
    • Se enseña la Meditación en Consciencia para descubrir soluciones.
    • Explicación e Instalación del programa de "Paz del Alma" un estado que nos permite estar en la felicidad del momento presente desde el comienzo del viaje.
     
    El viaje comenzará desde la recogida en el aeropuerto de Plovdiv a las 18.00h. Si alguno de los participantes por horarios de vuelos o porque desea disfrutar más días del país, conocer Sofia u otros lugares se encuentra ya en Bulgaria será recogido en un punto de encuentro en Sofía.. 
    La agencia que nos organiza, con nuestra guía Yonka, está a disposición de cualquier ayuda u organización (vuelos, transportes, hoteles, seguro, excursiones...) que sea necesaria si se prolonga las vacaciones tanto a la llegada como a la vuelta. 

    (Continúa deslizando día por día para ver el cronograma del viaje completo. Si deseas participar en esta belleza de aventura debajo está cómo inscribirte, Te garantizamos que haremos lo posible para que sea el viaje que potencie todo el resto de tu vida).

  • DÍA 2

    Jueves 22 de agosto
    • Meditación en Consciencia
    • Desayuno. 
    • Excursión y día de trabajo en los Lagos de Rila, hasta al punto inicial de para subir en telesilla hasta los lagos (opción subir en 4x4 si se sufre de vértigo) considerados con el Tibet y Machu Picchu uno de los 3 puntos energéticos más fuertes de la Tierra.
    • Aprovecharemos la energía de este potente lugar para la explicación y práctica de convertir nuestro campo energético en nuestro Campo de Fuerza.
    • Almuerzo Picnic para aprovechar el entorno natural trabajando en los Lagos.
    • Retorno a Sapareva Banya
    • Cena grupal en la terraza del hotel.
    • Reunión del grupo para comenzar ejercicios de desplegar y proyectar nuestro Ser Energético; y despertar y desplegar nuestro Poder Creativo-Sexual y Poder Persona.
    *Para llegar hasta el lago más importante, el Pulmón, se hace senderismo de alrededor de una hora y media de marcha normal, la dificultad es media por la primera media hora que es cuesta arriba. Tenemos todo el día para pasarlo en los lagos, por lo cual podemos hacer los trayectos adaptados al grupo, sin prisa y disfrutando. Caminando veremos los lagos desde arriba. 
    *Si hay gente discapacitada o con alguna lesión que no puede caminar tendrá opciones para pasar el día: con el balneario y las aguas termales de Sapareva Banya. Se realizará un trabajo previo a la salida a los Lagos para que pueda trabajar durante el día y luego un trabajo personal para recuperar lo realizado.
    Los Lagos de Rila son el sitio sagrado para La Hermandad blanca que proviene de Bulgaria y su fundador es el búlgaro Petar Deunov.  Es un movimiento espiritual que combina aspectos del cristianismo y del hinduismo. Cada año en 19 de agosto aquí se reúnen seguidores de Petar Deunov de todo el mundo, alrededor de 2000 personas para celebrar el Año nuevo sobre su calendario.

     

  • DÍA 3

    Viernes 23 de agosto
    • Meditación en Consciencia.
    • Desayuno. 
    • Salida del hotel rumbo a los Montes Balcanes.
    • Visita del famoso Monasterio de Rila todo un símbolo para la iglesia ortodoxa. Sus frescos e iconos se consideran una de las joyas del arte balcánico y del renacimiento búlgaro (siglos XVII y XIX). Ademas el monasterio ha sido un centro espiritual y intelectual de gran importancia para Europa de Este. Patrimonio de UNESCO. Aquí vivían y trabajaban importantes sabios y artistas.
    • El total del trayecto son unas 3 horas, el tiempo de viaje en carretera se aprovechará para conocer curiosidades e historias de Bulgaria y también se desarrollará trabajo personal y/o grupal de eliminación de lazos y pensamientos repetitivos.
    • Vamos a pasar por el famoso Valle de las rosas y los reyes tracios donde paramos para ver algunas de las tumbas.
    • Comida a medio trayecto.
    • Llegada a los Montes Balcanes por 2 noches.
    • Cena grupal.
    • Trabajo de desplegar y proyectar nuestro Ser Energético; y despertar y desplegar nuestro Poder Creativo-Sexual y Poder Personal.
    Abrimos la puerta de un mundo totalmente diferente para nosotros. Estaremos alojados en uno de los 133 pueblecitos pintorescos, escondidos entre  los montes. Todos ellos se han formado como refugios cuando en siglo 14 llegaron los turcos y comenzó la época de dominio turco que duró 5 siglos....Buscando salvación para sus familias la gente escapó desde la capital antigua Veliko Tarnovo a los montes, donde construyeron su nuevo hogar. Hoy en día son pueblos con encanto y mucha personalidad. El sitio ideal para tener nuestro propio refugio. 
    Nos alojaremos en una casas rurales muy confortable, excelente nivel de servicios y comida ecológica, preparada para nosotros con productos locales y gastronomía local, que constituye una de las estrellas búlgaras que siempre deja buenos recuerdos.(Dependiendo del número de participantes, por la  capacidad de alojarnos conjuntos, se valorará también un hotel de agua termales, Hotel Fairy o el hotel familiar con piscina Guest House Balkan que cumplen los mismos requisitos de servicios y localización en los Montes Balcanes).
     
  • DÍA 4

    Sábado 24 de agosto
    • Meditación en Consciencia
    • Desayuno.
    • Visitaremos alguno de los numerosos talleres de yogur y queso y veremos porque el yogur búlgaro es el mas natural y sano en todo el mundo.....Veremos el  complejo de artesanía Etara. En la área hay numerosos monasterios rupestres con aquellas iglesias pintadas que llevan siglos de sabiduría y espiritualidad...Las imágenes ortodoxas tienen mucha importancia en Bulgaria y muchos definen la pintura de iconos en Bulgaria como un tesoro nacional, son de gran valor artística....Veremos algunos de los originales mas famosos en el mundo ortodoxo como “La Rueda de la Vida” – en una iglesia rupestre del pueblo Arbanasi. 
    • Comida en un pueblecito.
    • Tarde de trabajo en los Montes Balcanes, seguimos potenciando nuestro Campo de Fuerza, nuestro refugio de Paz, Protección y Creación.
    • Práctica de Ejercicios de Manifestación.
    • Cena
    • Trabajo de desplegar y proyectar nuestro Ser Energético; y despertar y desplegar nuestro Poder Creativo-Sexual y Poder Personal.
  • DÍA 5

    Domingo 25 de agosto
    • Meditación en Consciencia. 
    • Desayuno. 
    • Salida del alojamiento hacia el Mar Negro.
    • Visita a Veliko Tarnovo,  capital medieval de Bulgaria, una de las ciudades más pintorescas del país, con gran patrimonio cultural.
    • Comida.
    • Viaje por carretera a la costa (unas 3 horas) el trayecto se aprovechará para realizar trabajo de crecimiento.
    • Llegada al Hotel Delta Sinemorets por 4 noches.
    • Cena.
    • Trabajo de desplegar y proyectar nuestro Ser Energético; y despertar y desplegar nuestro Poder Creativo-Sexual y Poder Personal.
    Estos 5 días nos alojamos un pueblo bonito, muy cerca con la frontera con Turquía. Tendremos a nuestro lado la delta del río Veleka y playas muy bonitas a 5 minutos del hotel. En la época comunista estaba prohibida la entrada en esta área,  y aún hoy se puede disfrutar de paisajes y entornos muy bonitos de naturaleza sin masificación.
  • DÍAS 6 AL 8

    del lunes al miércoles, 26 al 28 de agosto
      • Meditación en Consciencia.
      • Desayuno. 
      • Día intensivo de trabajo para convertir nuestro Campo de Fuerza en un imán de Creación.
      • Comida.
      • Posible salida, ver abajo.
      • Cena.
      • Trabajo de desplegar y proyectar nuestro Ser Energético; y despertar y desplegar nuestro Poder Creativo-Sexual y Poder Personal.
      La zona donde nos alojamos se encuentra  entre la playa y la montaña Strandzha, considerada una montaña mágica, Nos envolverán, por  tanto, lugares de concentración de energía positiva, misteriosa y con un contenido esotérico que han dado origen a los bailes sobre brazas que todavía se practican.
      Estos días en el Mar Negro se enfocarán especialmente en el trabajo de crecimiento, pero elegiremos lugares para desarrollarlos mágicos. Entre ellos, visitaremos un  santuario – observatorio de los tracios, Beglik Tash, muy importante en la antigüedad con enormes megalitos tallados.
       
  • DÍA 9

    Jueves 29 de agosto
    • Meditación en Consciencia. 
    • Desayuno. 
    • Salida del hotel hacia Plovdiv
    • Visitaremos Nessebar, Patrimonio de la UNESCO por sus iglesias medieval y casco conservado.
    • Viaje por carretera de unas 3 horas, trayecto que se aprovecha para ejercicios de crecimiento, proyección y manifestación.
    • Comida.
    • Llegada al hotel por 1 noche. Alojamiento previsto Hotel Spa Landmark a 10 minutos de coche, o dependiendo del grupo alojarnos en el centro de la ciudad.
    • Visita de Provdiv
    • Cena - fiesta en la ciudad.
    • Trabajo de desplegar y proyectar nuestro Ser Energético; y despertar y desplegar nuestro Poder Creativo-Sexual y Poder Personal.
    Plovdiv este año es Capital Europea de la cultura . Se trata de una de las ciudades más antiguas de Europa (se cree que fue fundada 6000 a.C., contemporánea de Troya) y es de las ciudades más emblemáticas del país, debido a que fue una de las capitales de Filipo de Macedonia (el padre de Alejandro Magno, rey de Macedonia). En nuestra estancia vamos a visitar el casco antiguo de Plovdiv, situado en una de las colinas... calles estrechas, tranquilas, con una interesante arquitectura que algunos especialistas definen como barroco balcánico. Los siglos XVIII y XIX fueron quizás entre los más opulentos de su historia, y ello se manifiesta en las casas de los comerciantes, las iglesias que fundaron... Hoy en día, la ciudad mantiene su espíritu, y el viejo Plovdiv nos ofrece buenas galerías de arte, anticuarios, terrazas muy agradables donde tomar café... y todo ello, sin olvidar el magnífico teatro romano, construido durante el reinado del emperador Trajano. 
  • DÍA 10

    Viernes 30 de agosto
    • Meditación en Consciencia.
    • Desayuno. 
    • Cierre del trabajo presencial y explicación del trabajo virtual.
    • Viaje a Sofía.
    • Comida
    • Transfer al Aeropuerto.
    • Vuelta al hogar y comienzo de la consolidación del trabajo realizado.
  • DÍAS 11 - 45

    Durante el viaje se crea una burbuja en la que salimos de nuestra realidad cotidiana, disfrutamos, conocemos nuevas personas y culturas, descansamos, nos divertimos, nos envolvemos de maravillosos paisajes... Nos renovamos.

    Pero el momento más importante es la vuelta a tu casa, a la cotidianeidad que es donde cuesta más aplicar lo aprendido, donde te enfrentas a los retos "reales" del día a día, el momento clave integrar para siempre los cambios, y cuentas con nuestro apoyo. Y no sólo contarás con nosotros, por experiencias anteriores contarás también con el grupo que se crea en el viaje, que se suele convertir en una pequeña familia que siempre se ayuda y en la que siempre estamos conectados cuando hace falta.

    También cada semana nos reuniremos virtualmente el grupo con Enyinna para vernos, comprobar cómo van nuestras metas y hacer nuevos ejercicios de potenciación y manifestación.

  • Y MÁS...

     

    Y aunque son 6 semanas de seguimiento... seguiremos conectados cuando desees o nos necesites.

    ¡Bienvenido a Bulgaria y a desplegar Tu Campo de Fuerza en Toda Tu Vida!

Inscripción y Reservas

Inversión total por persona: 1.850 euros

OFERTA: 1660 hasta el 15 de julio incluido.
Reserva: 450€ para formalizarla*.

* La reserva no es reembolsable (salvo no realización del viaje, en el que se devuelve integramente) pues se realiza una oferta flash excepcional para facilitar la rapidez en la formación del grupo mínimo con el que se realiza el viaje, y poder asimismo aprovechar los descuentos que la agencia nos ofrece por pronta reserva.
GRUPO MíNIMO: 15 personas.

* Antes del 15 de julio habrá que realizar otro pago hasta cubrir el 50% del costo del viaje.

* Se recomienda comprar únicamente los billetes aéreos en el momento que se confirme la realización del viaje. 

* Si el viaje por cualquier circunstancia no se pudiese realizar la reserva sería devuelta integramente.

INCLUYE:

- Curso y trabajos personales por parte de Enyinna Ifeanyi.

- 9 noches de alojamiento en habitación compartida (si se desea individual llevará un suplemento).

- Desayunos, comidas y cenas son con agua y bebidas sin alcohol. En la última cena y alguna comida casera estará el vino incluido. También probaremos el típico orujo (la famosa rakia o slivovitsa que los búlgaros preparan)...En la estancia rural en los Montes Balcanes disfrutaremos la comida local, muy ecológica, rica y sana...Opción veganos y vegetarianos.

- Transfer y trasnporte

- Excursiones previstas, telesilla, entradas de las excursiones, aguas termales. etc.... Se procurará seguir el itinerario como está previsto, siempre dando prioridad al desarrollo del trabajo energético de Enyinna Ifeanyi con el grupo, por lo que pueden surgir ligeras variaciones de horario y adaptaciones dependiendo de la dinámica del grupo y clima.

- Guía acompañante local Yonka, historiadora y que ha trabajado como directora de Turismo en Bulgaria, es una gran conocedora de su país y nos llevará a rincones fuera de lo común.

- Asistencia por parte del equipo de Puentesdeluz.

- Después del viaje, seguimiento Online por parte de Enyinna Ifeanyi de 36 días con reuniones semanales a través de Zoom, para reforzar y anclar todo el trabajo realizado.

NO INCLUYE:

- Gastos personales.

- Billetes de avión o llegada a Sofía.

- Seguro de Viaje.

- Todo aquello que no se encuentre especificado en el apartado de incluído.

¿Quieres saber más?

Contacta al (0034) 615 966 569, estaremos encantados de atenderte.