Geopatías | Puentesdeluz

DETECTAMOS y NEUTRALIZAMOS tus GEOPATIAS

Convierte tu casa, negocio, empresa, en lugares sanos

Derivada de los vocablos: ”geo" (Tierra) y "pathos" (enfermedad, sufrimiento) la palabra Geopatía se utiliza para denominar aquellos lugares,  en los que tras  largas permanencias sobre los mismos, pueden contribuir a la evolución degenerativa de una enfermedad e incluso a ser la causa directa de la misma. 

Los lugares donde vivimos y trabajamos, los lugares donde más tiempo pasamos pueden estar en una Geopatía.

Largas permanencias sobre los mismos pueden contribuir a la evolución degenerativa de una enfermedad e incluso a ser la causa directa de la misma. 

Las zonas Geopatológicas son lugares donde la emisión de las radiaciones electromagnéticas que emanan de la Tierra pueden afectar a la salud física o psíquica de las personas. También afectan a los animales y plantas. Por el contrario, proporciona vitalidad a gran parte de los insectos (puede que, a todos, ya que su nivel vibracional es más bajo que el de personas, animales y plantas).

ES LA INVERSIÓN EN SALUD MÁS RENTABLE QUE HARÁS NUNCA

Dormir, trabajar, pasar mucho tiempo sobre una Geopatía hace que nuestra salud se vea afectada.

Tener el frigorífico o la despensa sobre una Geopatía hace que los alimentos o el agua se radien y afecten también a nuestra salud.

Si tú o algún miembro de tu familia tenéis una salud que no se corresponde con vuestra forma de vida, es muy probable que una Geopatía sea la responsable.

-  Si tus hijos duermen sobre una Geopatía
-  Si trabajas sobre una Geopatía
-  Si ves la televisión sobre una Geopatía
-  Si tu nevera esta sobre una Geopatía

Tu salud, por mucho que te cuides, se verá afectada.

Nuestro método está recuperado de tradiciones antiguas españolas.

Las Geopatías son peligrosas para salud en función de que zonas afecten, si las tienes en donde está la nevera o donde guardes alimentos, estos se contaminarán de la Geopatía y te la trasmitirá al ingerirlos.
También son peligrosas las Geopatías que se encentren en lugares donde pasa mucho tiempo, donde estudian tus hijos, donde ves la tv, donde trabajas, etc.

Hay una Geobiología alemana... Líneas Hartmann, Líneas Curry, acuíferos... etc.

Y hay una Geobiología española mucho más avanzada y que además enseña cómo neutralizar las Geopatías

La Geobiología que ofrecemos, utiliza un sistema español ancestral que se utilizó por ejemplo en muchas de las edificaciones religiosas para crear un lugar sano y sagrado.
Su principal diferencia, además de NO utilizar las líneas Hartmann o Curry, es que además de detectar los puntos Geopáticos sabemos cómo neutralizaros. Esto traducido a la práctica quiere decir que si en el lugar donde tienes la cama hay una Geopatía, no tienes que mover la cama de lugar, sino que colocando la corrección Geopática podrás dejarla donde está y dormir tranquilo y sin Geopatía. Esto traducido a la práctica quiere decir que si en el lugar donde tienes la cama hay una Geopatía, no tienes que mover la cama de lugar, sino que colocando la corrección Geopáptica podrás dejarla donde está y dormir tranquilo y sin Geopatía.

Solicita información sin compromiso





¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.