Feng Shui | Puentesdeluz

Puentesdeluz en colaboración con Mirian Duran, te ofrece este servicio profesional:

· Estudio de Feng Shui profesional de tu empresa o negocio.
· Estudio profesional de tu vivienda.

Quizá una buena forma de explicar qué es el Feng Shui es decir lo que NO es.

  • El Feng Shui NO son bolitas de cristal que aumentan la energía.
  • NO tiene nada que ver con el mapa Bagua.
  • NO usa símbolos los de ningún tipo.
  • NO coloca ranas de tres patas para traer prosperidad.
  • NO hay que creer en él

El Feng Shui es una técnica que identifica las energías presentes en un lugar y la forma en que pueden ser manejadas basándose en sistemas matemáticos.

Quizás la física cuántica, en un futuro próximo pueda dar una explicación científica a qué es y cómo funciona. Por el momento “solo” podemos basar nuestra confianza en esta técnica en base a los resultados que se obtienen de su aplicación.

Son muchos los famosos que han admitido su utilización, Oprah Winfrey, Louis Hay, Madonna, Tommy Hilfiger, Ricky Martín, George Clooney, Eric Clapton y un largo etc,

No importa si usted cree o no en el Feng Shui, funciona igualmente.

Muchas personas lo asocian con decoraciones orientales o ambientes “Zen” y en realidad el Feng Shui puede aplicarse a todo tipo de decoraciones sin alterarla en lo más mínimo. Su aplicación es sencilla, rápida y de fácil implementación y resulta “invisible” a los ojos de cualquier persona.

El Feng Shui está lejos de ser un arte decorativa, es una herramienta de rentabilización cuando se aplica a una empresa y de mejora en todos los ámbitos cuando se aplica a una vivienda.

Solicite presupuesto sin compromiso.
Desarrollamos nuestro trabajo en toda España.

Empresas

Si algo ayudara a crecer a su negocio… ¿lo utilizaría?

Los resultados, tras un estudio de Feng Shui se reflejan directa y positivamente en la cuenta de resultados y en el clima laboral.

La utilizan pequeños negocios, multinacionales, bancos, empresas de todo tipo y profesionales laborales.

Hong Kong es un ejemplo del uso del Feng Shui. No posee recursos naturales, su área urbana está fuertemente poblada. No recibe grandes flujos de asistencia extranjera, bien al contrario, abrió su economía a la competencia doméstica y extranjera por igual.
Y aún hoy, después de pasar a formar parte de China, su economía sigue siendo la envidia del mundo.
En esta ciudad ninguna empresa, banco o negocio se instala sin el asesoramiento de un experto de Feng Shui.

Microsof, Panasonic, Coca Cola, Barclays, Elizabeth Arden, CBS, Kellogs y muchas otras, han admitido públicamente el uso de Feng Shiu

Hemos ayudado a optimizar sus resultados a pequeños negocios, empresas de todo tipo, multinacionales y profesionales. Y también podemos hacerlo con usted.

Su implementación es sencilla, rápida y respeta la decoración y funcionalidad de su empresa o negocio. Se puede aplicar a negocios ya en funcionamiento o desde el inicio del proyecto.

Entendemos que el Feng Shui puede ser percibido por muchas personas como superstición, incultura etc. y por ende dañar la reputación de su empresa si se relaciona con esta técnica. Por ello respetamos al máximo la confidencialidad de nuestros clientes. No encontrará en esta web mención alguna a ninguno de ellos, aun sabiendo que su publicación causaría sorpresa y generaría confianza en nuestro trabajo de futuros clientes.

Solicite presupuesto sin compromiso.
Desarrollamos nuestro trabajo en toda España.

Viviendas

Healthy Home – Vivienda Sana

Si alguna vez ha tenido un acuario, sabrá que lo único que hay que hacer, además de dar de comer a los peces, es cuidar el agua, su PH, su temperatura, su limpieza, etc. y si el agua está bien los peces también lo estarán.

De la misma forma con Feng Shui lo que hacemos es cuidar la energía de la vivienda y eso se traduce en mejoras palpables en muchos aspectos de la vida de las personas que la habitan.

Mejoran las relaciones de pareja, con los hijos, con la familia, mejoran las relaciones sociales, laborales, etc.

Hace notar sus efectos sobre la salud, el descanso y el estado de ánimo.

Favorece la prosperidad económica y social.

Los bebes y niños pequeños son especialmente sensibles a la energía en la que se desarrollan y debido a ello son los grandes beneficiados de la aplicación de Feng Shui. Los hijos mayores mejoran su concentración y el rendimiento en los estudios.

Su aplicación respeta la decoración, estilo y funcionalidad de su casa. Puede aplicarse en viviendas habitadas o desde el mismo inicio del proyecto de arquitectura.

Solicite presupuesto sin compromiso.
Desarrollamos nuestro trabajo en toda España.

Dirige

Marian Duran

Dirige el Estudio de Feng Shui que lleva su nombre y ha hecho de esta herramienta una técnica respetada en España.

Su formación como interiorista dota de un sentido estético a su trabajo y le permite interactuar de forma fluida con interioristas, arquitectos y por supuesto con el estilo personal de nuestros clientes. La falta de influencias y supersticiones orientales evita que si vivienda o negocio acabe pareciendo un “restaurante chino”.

Domina como pocos el Feng Shui más avanzado que existe. Escuela Xuan Kong Fei y Xuan Kong Dagua.

Su Masters en PNL y Psicología Energética hacen que entienda muy bien los efectos atribuibles al Feng Shui y los que son productos de creencias, supersticiones, etc.

Marian Duran, mejor que nadie, entiendo la importancia y repercusiones de un estudio de Feng Shui y por ello realiza cada estudio de manera personal y en contacto directo con sus clientes.

Solicita información





¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.