Empsi | Puentesdeluz

“Cada euro que se invierte en prevenir el estrés laboral, tiene un retorno de diez euros”

Shimon Dolan, director científico del Instituto de Estudios Laborales de ESADE y Randstad

Nuestro único criterio es la eficacia

ENFOCADOS EN EL RESULTADO

La cuenta de resultados y las encuestas de clima entre los empleados demuestran la eficacia de nuestro método de trabajo.
Nuestra especialización nos permite alcanzar objetivos de manera rápida y eficaz.

La Cuenta de Resultados y las encuestas del clima laboral entre los empleados demuestran la eficacia de nuestro trabajo.

NUESTRA EMPRESA

Nació hace 10 años para dar respuesta a los problemas que generan el estrés en las empresas y que provoca pedidas, falta de rendimiento, creatividad, bajas laborales etc.

EXPERIENCIA

Hemos trabajado con Multinacionales, Partidos Políticos, Pymes, despachos profesionales, desarrollando un método que demuestra su eficacia en cada aplicación.

I+D

Dirigida por Cipriano Toledo introductor en España de las técnicas de Coaching más avanzadas y con más de 40.000 personas satisfechas con sus servicios

ESTRÉS

Nuestra especialidad es la eliminación del estrés en todos los departamentos de la empresa.Realizamos nuestro trabajo en la sede de la empresa y en horario laboral para no interferir en su funcionamiento.

 

CUADROS DIRECTIVOS

Esta acción, hecha en un solo día, provoca cambios profundos y duraderos.

Se trabajan aspectos tanto personales como profesionales, estrés, motivación, comunicación, liderazgo, objetivos, gestión del tiempo, creatividad, crisis, etc.

PYMES

Nos adaptamos al funcionamiento de su empresa, haciendo rentable cada euro que invierte en nuestro servicio.

GRANDES EMPRESAS

Damos servicio en los departamentos que la empresa determine, para lograr la máxima rentabilidad y asegurar un gran retorno de la inversión

Algunos de nuestros clientes

Solicita información





¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.