¡Oferta!

ZERO Frequency® REPETIDORES

200,00  150,00 

Noviembre 2022

Seminario ZERO Frequency® (domingo) para aquellos que hayan realizado anteriormente los dos seminarios

Precio oficial: 200 euros
Descuento especial hasta el 31 de mayo: 150 euros

IMPORTE DE LA RESERVA 100,00 
Categoría:

Descripción

Nuestro consejo es hacer los dos días, el seminario completo de fin de semana. Pero si por alguna razón no puedes venir a los dos días tienes la opción de hacer solo un día.

Seminario ZERO Frequency® (domingo) para aquellos que hayan realizado anteriormente los dos seminarios

El domingo se dará el seminario de Zero Frequency®, creado por Mabel Katz para entender mejor Ho´oponopono y para poder ponerlo en práctica en nuestra vida diaria
Zero Frequency® es la frecuencia Perfecta, sin estática ni malas conexiones. Sin memorias, sin programación, sin juicios, sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura.
En Zero ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberarás de TI MISMO, soltarás y le darás permiso al Universo.

Más información: http://puentesdeluz.es/zero-frequency/

Vídeo del Seminario Zero Frequency ® en Madrid, España | Mabel Katz, noviembre 2018:

FORMA DE PAGO:

Para ayudar en el pago no tendrías que pagar ahora el total.
Para garantizar tu plaza, sería suficiente hacer una reserva de 100 euros y el resto se abonarían, en metálico, el día del seminario.

*NOTA: la reserva no es reembolsable. Trabajamos con la responsabilidad 100% de cada uno, tu decisión de inscribirte implica nuestra responsabilidad de tener el lugar adecuado, los manuales y demás recursos para que tú tengas la experiencia más optima en el seminario.

SITUACIÓN SANITARIA:

Dada situación anómala y cambiante por este tema no podemos garantizar al 100% las fechas de estos seminarios. Confiamos y borramos para que así sea, En el caso de que por la situación sanitaria Mabel no pueda venir a Madrid en esas fechas o se cierre el hotel, los seminarios se aplazarán hasta una fecha en la que se puedan realizar, las reservas no se pierden, serán operativas en el siguientes seminarios.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Pendiente de confirmar

HORARIO:

Inscripción y registro: de 9.00h a 11.00h
Seminarios: de 11.00h a 19.00h, tanto sábado como domingo.
Habrá un tiempo para ir a comer y durante la mañana y la tarde habrá varios descansos.