Ho’oponopono y
ZERO Frequency® EN AUSENCIA 2022

110,00 

Noviembre 2022

Un fin de semana completo con Mabel Katz abierto a cualquier interesado/a.

Seminario “Ho’0ponopono”.
Seminario “ZERO Frequency”.

IMPORTE DE LA RESERVA 100,00 

Descripción

Un fin de semana completo con Mabel Katz abierto a cualquier interesado/a.

Seminario “Ho’0ponopono”.
Seminario “ZERO Frequency”.

Para participar en Ausencia es obligado haber realizado un seminario en vivo con Mabel Katz en cualquier parte del mundo. En la sala se prepara al lado de donde está Mabel una mesa especial con una ficha por participante en Ausencia, con su nombre el país de su procedencia. Al estar de esta manera participan del mismo proceso de limpieza que se produce en la sala.

*NOTA: la reserva no es reembolsable. Trabajamos con la responsabilidad 100% de cada uno, tu decisión de inscribirte implica nuestra responsabilidad de tener el lugar adecuado, los manuales y demás recursos para que tú tengas la experiencia más optima en el seminario.

SITUACIÓN SANITARIA:
Dada situación anómala y cambiante por este tema no podemos garantizar al 100% las fechas de estos seminarios. Confiamos y borramos para que así sea, En el caso de que por la situación sanitaria Mabel no pueda venir a Madrid en esas fechas o se cierre el hotel, los seminarios se aplazarán hasta una fecha en la que se puedan realizar, las reservas no se pierden, serán operativas en el siguientes seminarios.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Pendiente de confirmar.

HORARIO:

Inscripción y registro: de 9.00h a 11.00h
Seminarios: de 11.00h a 19.00h, tanto sábado como domingo.