Únete a nuestra comunidad de
Ho'oponopono

y sé parte de esta gran familia

Nuestra Comunidad Habla

Dos planes
diferentes para integrar el Ho’oponopono
en tu vida

Premium

Acceso total
Publicaciones inspiradoras semanales
Audios inspiradores semanales
Foro exclusivo
Tarjetas inspiracionales diarias
Biblioteca exclusiva de audios y videos
Descuentos especiales

Básico

Publicaciones inspiradoras semanales
Audios inspiradores semanales
Foro exclusivo
Tarjetas inspiracionales diarias
Biblioteca exclusiva de audios y videos
Descuentos especiales



Preguntas Frecuentes

¿Cómo se entrega el contenido de la membresía?
  • Una vez que hayas iniciado la sesión con tu nombre de usuario y contraseña correspondiente, tendrás acceso al contenido exclusivo para miembros.
  • Los audios (podcasts) se pueden escuchar mediante el uso del reproductor en línea, o pueden ser descargados en tu ordenador para escuchar sin conexión, o guardados en tu reproductor de MP3 o un CD. Nota: Se recomienda Internet de alta velocidad.
¿Qué opción tengo si no deseo comprar la membresía Premium?

Te ofrecemos una membresía más asequible, Básica. Por solo $ 10 USD mensuales, obtendrás todos los beneficios del Programa de Apoyo Ho’oponopono, excepto la clase de preguntas y respuestas. Por supuesto, si en algún momento encuentras una clase que sea de tu interés, siempre tienes la opción de anotarte en ella.

¿Cómo se me facturará?

Tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal se cobrarán automáticamente cada mes o anualmente (dependiendo de tu paquete de membresía). No hay contratos ni compromisos a largo plazo. Puedes cancelar tu membresía al final de cualquier período de 30 días, antes de recibir la facturación Cuando tu compras, aceptas que se cobre la tarifa de renovación automática, a menos que canceles antes del día de la facturación, por la cantidad y frecuencia de carga basada en el paquete que hayas seleccionado.

¿Cómo te puedes poner en contacto con nosotros para resolver dudas o problemas?

En cualquier momento, puedes enviar un ticket de soporte, enviarnos un email a  help@mabelkatz.com o llamarnos al (001) 818-668-2085.

Además, desde Puentes de Luz también ofrecemos un servicio de soporte y solvencia de problemas escribiendo al email de info@puentesdeluz.es o llamando al (+34) 652 801 123.