23 y 24 de noviembre 2019
Mabel Katz en España

"Es el momento de soltar las viejas creencias y comenzar a atraer lo que es perfecto y correcto para ti sin esfuerzo."
             Mabel Katz

¿QUÉ ES HO'OPONOPONO?

El sábado dará un seminario de Ho´oponopono, tal y como lo aprendió Mabel de su maestro el Dr. Ihaleakalá Hew Len.
El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.
Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.
Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.
El Ho'oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.

Ver información

¿QUÉ ES ZERO FREQUENCY?

El domingo dará el seminario de Zero Frequency®, creado por Mabel Katz para entender mejor Ho´oponopono y para poder ponerlo en práctica en nuestra vida diaria
Zero Frequency® es la frecuencia Perfecta, sin estática ni malas conexiones. Sin memorias, sin programación, sin juicios, sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura.
En Zero ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberarás de TI MISMO, soltarás y le darás permiso al Universo. 

Ver información

COSTO DE LOS SEMINARIOS y OFERTA:

El costo del fin de semana completo es de 350 euros. 
OFERTA ESPECIAL 40% Dto.: 210 euros, los dos días, para reservas efectuadas antes del 31 de diciembre de 2018.

FORMA DE PAGO:
Para ayudar en el pago no tendrías que pagar ahora el total.
Para garantizar tu plaza, sería suficiente hacer una reserva de 100 euros y el resto se abonarían, en metálico, el día del seminario.

¿Por qué volver a los seminarios?

¿Cómo empezó mi cambio? Primero, en mi búsqueda de la paz y la felicidad me di cuenta (el primer paso siempre es darse cuenta) de que las estaba buscando en el lugar equivocado. Luego empecé a notar la forma cómo creaba a través de mis pensamientos, cómo era cien por ciento responsable, y decidí empezar a soltar y confiar.

El Ho’oponopono me ayudó mucho con esto. Sí, había momentos buenos y momentos malos. A veces parecía que no funcionaba, pero mi decisión de seguir soltando y confiando, hizo la diferencia. Por supuesto el volver a los seminarios y escuchar la información una y otra vez, me recordaba y me daba la fuerza para seguir adelante.

Justamente, muchos de ustedes se preguntan por qué volver a los seminarios, ¿sí?. Para responderles, les grabé este video:
https://www.youtube.com/watch?v=NlghMIhKB3o

Las memorias tocan todo el tiempo. Esa parte de nosotros que piensa que sabe cuáles son los resultados correctos, cómo deberían ser las cosas y qué está bien y qué está mal, son memorias. No podemos evitar tener expectativas, pero cuando aparecen, puedes soltarlas. Debes estar abierto como un niño pequeño. No sabes qué es lo que vendrá o de dónde.

Ho'oponopono es mágico. Experimentarás los mejores resultados, si lo practicas sin esperar determinados resultados y confías, Vivirás más en el momento No permanecerás en el pasado ni te preocuparás tanto por el futuro. 

Suelta esos programas que te dicen lo que debería suceder. Juega y confía como un niño otra vez. 

MABEL KATZ

El sábado Mabel Katz dará un seminario de Ho´oponopono, tal y como lo aprendió Mabel de su maestro el doctor Dr. Ihaleakalá Hew Len.

El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.
Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.
Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

El Ho'oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.

Más información sobre el seminario de Ho´oponopono:
https://www.elcaminomasfacil.com/Applying_Ho_oponopono_in_Business_Spanish.pdf

El domingo Mabel Katz dará el seminario de Zero Frequency®, creado por ella para entender mejor Ho´oponopono y para poder ponerlo en práctica en nuestra vida diaria

Zero Frequency® es la frecuencia Perfecta, sin estática ni malas conexiones. Sin memorias, sin programación, sin juicios, sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura.
En Zero ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberarás de TI MISMO, soltarás y le darás permiso al Universo. 

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Hotel Puerta América 5*
AVENIDA DE AMÉRICA, 41
28002 MADRID.
TEL. +34 917 445 400

La estación de metro de Cartagena (línea 7) se encuentra a tan solo 200 metros.

La estación de metro Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9) se encuentra a 10 minutos andando.

HORARIO:

Inscripción y registro: de 9.00h a 11.00 h
Seminarios: de 11.00h a 19.00h, tanto sábado como domingo.

 

Mabel Katz es internacionalmente reconocida como una autoridad en el antiguo arte hawaiano del Ho´oponopono y creadora de Zero Frecuency®.
Durante 12 años estudió de forma intensiva con su maestro el Dr. Ihaleakalá Hew Len.

Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas de todo el mundo han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre.

¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.