Enyinna Ifeanyi

Aprende a activar de manera óptima y permanente tu
Bio-Programa - Inner Healer®

¿Cómo puedo crear una técnica que en realidad cambie a la persona desde la primera sesión?
¿Cómo puedo hacer una técnica que elimine de verdad emociones, sentimientos y pensamientos a nivel celular?
¿Cómo puedo cambiar la percepción del otro sin sugestión?
¿Cómo puedo hablar con las células y mente subconsciente para que el cuerpo empiece a sanarse?

Enyinna Ifeanyi, es un estudioso de la salud y el bienestar humano

Enyinna, cuyo nombre significa “Amigo de Dios”, proviene de un extenso linaje familiar de sanadores con conocimientos ancestrales sobre las leyes naturales de sanación.
De etnia Igbo, caracterizada por su elevado número de empresarios de éxito que buscan la excelencia y perfección en todas sus áreas, Enyinna reúne en su persona estas dos características armonizadas, dando lugar a una búsqueda incesable de una exitosa formula que proporcione el bienestar de la humanidad.

Desde una edad muy temprana, comienza a interesarse por el conocimiento de la naturaleza humana y como lograr un mayor bienestar de las personas que le rodean.
En sus orígenes, comienza a hacer sanaciones mediante la técnica de la imposición de manos, pero su curiosidad incesante sobre la vida y el ser humano, sobre porqué unas personas enferman y otras no, porqué unas personas alcanzan el éxito y otros por mucho que luchan atraen lo contrario, porqué algunos gozan de relaciones sanas y otros se rodean de relaciones toxicas, etc.…le llevan a investigar y descubrir cómo funciona la mente humana.
Tras años de investigación y práctica de diferentes métodos de sanación y bienestar en busca de dar una base científica a estas inquietudes, decide formarse como terapeuta tanto en Nigeria, donde adquiere una amplia formación sobre la sanación natural, como en España donde completa sus conocimientos con una base científica.
En su evolución como terapeuta, Enyinna se da cuenta de que la mayoría terapias existentes se basan en la teoría, pero no en la práctica real, y que muchas de ellas funcionan por un efecto hipnótico o sugestivo, el cual rara vez permanece en la persona, una vez pasada la euforia inicial de sentirse escuchado o cuidado en la consulta, y vuelven a recaer en aquello por lo que acudían a terapia.

Este hecho, hace que Enyinna se plantee las siguientes preguntas:
¿Cómo puedo crear una técnica que en realidad cambie a la persona desde la primera sesión?
¿Cómo puedo hacer una técnica que elimine de verdad emociones, sentimientos y pensamientos a nivel celular?
¿Cómo puedo cambiar la percepción del otro sin sugestión?
¿Cómo puedo hablar con las células y mente subconsciente para que el cuerpo empieza a sanarse?

En búsqueda a una respuesta a estas preguntas, Enyinna crea su primer propio método de sanación, al que llama PsicoBioenergetica (PBE)®️.
Tras varios meses de práctica y enseñanza de PBE, Enyinna descubre que esta técnica, aunque exitosa con las personas, resulta agotadora para él y los terapeutas que ejercen su práctica. Este hecho le supone una falta de coherencia entre lo que quiere conseguir con la aplicación de la técnica y su método de aplicación, ya que lo que él busca es un método de sanacion y bienestar efectivo y duradero que se pueda aplicar de una forma fácil y rápida, sin desgastar al terapeuta haciendo intercambios energéticos.

Del empeño de Enyinna en conseguir una terapia exitosa en todos los aspectos, nace Inner Healer®️ (Sanador Interior), un método terapéutico para cambiar al cliente a nivel celular de forma natural, sencilla y permanente.

Inner Healer®️ es un método que está probando su eficacia realizando ensayos clínicos que en breve se publicarán, y que ha seguido evolucionando hasta lo que Enyinna llama “Reseteo Psico- Biológico®️”, nombre derivado de los testimonios de clientes y practicantes de la técnica que han manifestado que la aplicación de esta técnica logra el reseteo de la persona liberándola de pensamientos negativos, emociones toxicas y creencias limitantes, acercándola a su diseño original.

Una vez una compañera de estudios comenta a Enyinna: "tú por ser Nigeriano, si quieres triunfar en el mundo de terapias en España, deberás esforzarte más y realizar algo excepcional". Está técnica es el resultado de eso reto que quedó grabado en la mente de Enyinna, aceptándolo y realizando continuos progresos hasta llegar a conseguir lo que es INNER HEALER, una técnica para lograr resultados permanentes, y borrar así la frustración que aparece en las personas cuando al poco tiempo de completar una terapia vuelven al mismo punto de salida porque sus efectos no han sido duraderos.

¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.