Mabel Katz | Ho'oponopono y Zero Frequency | Puentesdeluz

Ven y aprende de Maluhia la ciudad feliz, donde podrías llegar a encontrarte viviendo en tu propio paraíso

Maluhia es un hermoso lugar que tanto niños como adultos querrán visitar una y otra vez para recordarse a sí mismos de ser felices   

Inspirando a niños (y adultos) para crear un mundo más feliz

ENCUENTRO ÍNTIMO CON MABEL KATZ

MADRID

21 de noviembre

Ayre Gran Hotel Colón
Edificio Europa, Sala Europa
C/ Pez Volador 1
28007 Madrid
Metro: Sainz de Baranda, líneas 6 y 9

Entrada: 30 euros con regalo del libro Maluhia
PLAZAS LIMITADAS

MÁLAGA

8 de diciembre

NH MÁLAGA
C/ San Jacinto 2
29007 Málaga
El hotel se encuentra a aproximadamente 800 m. de la estación de tren central

Entrada: 30 euros con regalo del libro Maluhia
PLAZAS LIMITADAS

REGALO LIBRO: MALAHUIA, LA CIUDAD DE LA LUZ

¿Por qué están todos tan felices?
Esa pregunta se la hacen todos los turistas que llegan a la ciudad costera de Maluhia. Pero, lo que no saben es que la respuesta es muy simple y está enfrente de sus narices.
La gente de Maluhia, conoce el secreto para ser feliz, tener mejor salud y vivir en paz. Miles de turistas visitan esta ciudad costera porque quieren saber cómo poder vivir de esa manera también. ¡Los guías turísticos de la ciudad feliz son los niños! Ellos viven y aplican los principios y las prácticas del Ho’oponopono, un arte ancestral hawaiano.
En dos docenas y dos encantadoras historias, se encuentran mensajes que brillan y despiertan la conciencia de los lectores tanto jóvenes como adultos. Crean la visión de cómo el mundo verdaderamente puede ser un lugar mucho más feliz y tranquilo
 
para vivir. Transmiten lo importante que es apoyar positivamente a nuestros niños en su imaginación y creencias, y dejar que crean en ellos mismos, para que puedan así crear un mundo mejor para todos.
Basadas en experiencias reales que fueron compartidas por el Gran Maestro de Ho’oponopono el Dr. Ihaleakalá Hew Len a Mabel Katz; la internacionalmente reconocida conferencista, líder de seminarios, y embajadora mundial de Paz, así como por acontecimientos reales que han experimentado tanto Mabel como sus alumnos, los secretos- no tan secretos- de Maluhia serán revelados.
Dentro del libro existen temas sobre autoestima, gratitud y perdón, los cuales son la base de la acción.
Maluhia es un hermoso lugar que tanto niños como adultos querrán visitar una y otra vez para recordarse a sí mismos de ser felices. Si visitas Maluhia lo suficiente, podrías llegar a encontrarte viviendo en tu propio paraíso.

Mabel Katz es internacionalmente reconocida como una autoridad en el antiguo arte hawaiano del Ho´oponopono y creadora de Zero Frecuency®.
Durante 12 años estudió de forma intensiva con su maestro el Dr. Ihaleakalá Hew Len.

Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas de todo el mundo han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre.

¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.