¡Oferta!

Formación Completa del Campo Holográfico

1.430,00  1.250,00 

4 al 10 de  AGOSTO
Valle del Cauca, COLOMBIA

7 días con Jean Guillaume Salles de convivencia, descubrimiento y
reconexion a nuestra conciencia

Oferta 1250 hasta 10 de julio

IMPORTE DE LA RESERVA 500,00 

Descripción

Bienvenidos al Universo Holográfico…

TODO EL SABER DE JEAN GUILLAUME SALLES A TU SERVICIO, ABIERTO A TODO EL MUNDO SIN REQUISITOS PREVIOS.
¿Quieres cambiar tu realidad? ¿amplificar tu intuición? ¿Evolucionar y además poder ayudar a otros?
Aprovecha estos 3 cursos en 1 formación vivencial e intensiva con Jean Guillaume Salles donde te ofrece como síntesis todo su saber terapéutico y años de investigación para una vida en Salud y Abundancia.
Hacer la formación en la naturaleza que va a potenciar nuestro proceso de reconexión con nosotros mismos (río, bosques, montaña… senderos)
¿Por qué el Campo Holográfico? Porque es nuestra conexión con el todo.

…somos una gota de agua que contiene todo el oceano…

PRIMER MÓDULO: EL ORIGEN (primer y segundo día)

Comenzamos a trabajar con el Hemisferio Derecho que es el que nos abre a la información del Campo Holográfico. De esta forma entramos en el “mundo de la información” donde encontramos la vibración que dio origen al problema concreto en nuestra vida, y así con cada uno, ya que los problemas son concretos: problemas que se manifiestan en nuestro cuerpo y problemas relacionales… los vivimos en este mundo material pero tienen un origen vibracional y es esa información sutil que nos ofrece la solución si trabajamos en ella ofreciéndonos una reestructuración de nuestro inconsciente y por tanto de como accedemos a la realidad concreta.

SEGUNDO MÓDULO: CO-CREACIÓN DE LA REALIDAD (tercer, cuarto y quinto día)

Situándonos en el Campo Holográfico podemos Co-Crear nuestra realidad haciendo que las sincronicidades y oportunidades se manifiesten de forma más inmediata, aprendiendo a integrar lo sagrado para beneficiarnos del poder creativo de la conciencia.

TERCER MÓDULO: CONECTAR CON LA FUENTE (sexto y séptimo día)

Expandemos nuestra INTUICIÓN y desde este lugar discernimos las respuestas adecuadas ante los retos cotidianos de la vida e identificamos las sincronicidades y oportunidades de forma consciente y utilizarla como un sexto sentido bien en la relación terapéutica o en nuestro camino personal.

¿Y DESPUÉS DEL CURSO?…

El Campo Holográfico es una formación abierta a todos los interesados sin requisitos previos, durante la formación todos los asistentes van a trabajar sobre su historia personal para modificarla a un nivel de vibración superior y CONCIENCIA siendo el inicio de una nueva transformación en tu vida abriéndote a la oportunidad de co-crear tu vida en coherencia y armonía.

Este encuentro te proporciona una herrramienta de poder que podrás utilizar como autotratamieno o en terapia para otros. A los profesionales de las terapias les ofrece un gran recurso, sobre todo cuando se llegan a puntos ciegos en la terapia donde se bloquea el tratamiento, consiguiendo acceder a la información necesaria para alcanzar el Bienestar.

Precio 1.430 €

* Nota: Reserva de plaza no reembolsable. Puentes de Luz se reserva el derecho a cancelar el encuentro si no hay un grupo mínimo de 30 personas antes del 31 de mayo, en tal caso se haría la devolución integra de la reserva.

INCLUYE:

* Formación, manual de estudio y trabajo terapéutico a cargo de Jean Guillaume Salles.
* Alojamiento en cabaña de habitación compartida con literas y baños comunes.
* Pensión completa con comida de la tierra y dos coffe breaks.

Si has de volar para acudir al curso Puentes de Luz gracias a Villa María te ofrece el traslado desde el aeropuerto a la Villa (en caso de que viajes desde fuera recuerda que siempre es importante que tengas un seguro médico)

PROGRAMACIÓN

Día 4 de 11 a 19 o 20 hs primer día
Días 5, 6, 7, 8 y 9 de 10 a 19 hs
Día 10 de 9 a 17 h

Comida 13:30 hs
Desayuno de 8 a 9:30 y el último día de 7 a 8:30

 

 

 

 

Información adicional

Lugar

Villa María, Palmira, en el Valle del Cauca de Colombia
www.fincaycabanasvillamaria.com

Fechas

4 al 10 de Agosto de 2017