Biodécodage MATRICULA BUENOS AIRES

100,00 

17 al 21 de MAYO 2017

Oferta descuento en el 1er encuentro para las matrículas ingresadas hasta el 30 de abril incluido.

Imparte: Jean Guillaume Salles

Primer encuentro de la Formación de Terapeutas correspondiente a los módulos 1 y 2 de “BASES”  de la formación impartida por la Escuela Francesa “Biodécodage” de Christian Flèche, Creador de la Descodificación Biológica, y su equipo de formadores.

Es necesario hacer el depósito de la MATRICULA para acudir a este encuentro (leer debajo especificaciones de la formación, valores y fechas)

Hay existencias

IMPORTE DE LA RESERVA 100,00 

Descripción

Con esta Matrícula te estás inscribiendo a la Formación de Terapeutas de la Escuela Francesa Biodecodage de Christian Flèche. Lee atentamente por favor toda la información que te brindamos.

Cualquier consulta que tengas llama al (0223) 15 585 2346  (Natalia) o escribe a argentina@puentesdeluz.es. Estaremos encantados de atenderte.

Escuela Francesa Biodecodage de Christian Flèche

Fundada y dirigida por Christian Flèche bajo su Saber Hacer, vuelca en ella la experiencia de toda su vida y diseña junto a sus especialistas una formación pionera en investigación y enseñanza. A través de teoría y protocolos prácticos desde el primer encuentro los participantes integran la información tratando sus propios conflictos.

Elegir la Escuela Francesa Biodecodage de Christian Flèche es elegir formarse con el creador de la Descodificación Biológica y conocer esta herramienta desde su fuente y el equipo profesional avalado por Christian Flèche por su ética, compromiso y excelente hacer.

La Escuela Francesa enseña la teoría de la Descodificación Biológica de forma didáctica al mismo tiempo que enseña mediante la experiencia vivencial, con protocolos prácticos desde el primer encuentro en el que el alumno trabaja sobre su propia historia personal. Es aquí donde radica el empeño de Christian Flèche y su Escuela a la hora de formar a sus alumnos, que evolucionarán durante la formación en su forma de entender la salud a través de sus propias experiencias. Y en enseñarles a aplicar la Descodificación Biologica como un arte de precisión y ética bajo los principios de Saber Escuchar, Saber Ver, Saber Hacer han de ser tratados con absoluta impecabilidad y es por ello que cada profesor de la Escuela Francesa Biodecodage ha sido seleccionador con absoluto rigor para ofrecer una enseñanza de la más alta calidad y ejemplo.

Nota: hoy en día han surgido muchas escuelas utilizando el nombre Descodificación Biológica debido a la eficacia de la técnica, no ha habido ninguna aprobación ni certificación por parte de Christian Flèche de estas mismas, algunas de las cuales se encuentran demandadas por mala praxis. La Escuela Francesa Biodecodage no se hace responsable del uso indebido de esta herramienta por otras Escuelas, una sesión de Biodecodage siempre se hace desde el más absoluto respeto al paciente, en ninguna forma recetándolo, induciéndole en su proceso o interfiriendo en otros tratamientos médicos o psicológicos que el paciente pueda estar realizando. El acompañamiento al paciente siempre se realiza desde la no intromisión, cuidado y atención plena en su sentir biológico e historia personal.

¿Qué es la Descodificación Biológica?

Es una herramienta de salud cuyo visión de enfermedad es diferente al establecido culturalmente, donde los problema corporales se han desarrollado con una intención positiva de hacernos ver una emoción atrapada en el, resultante de un evento traumático que vivimos y que en su momento no supimos o no pudimos expresar ni gestionar.

1 impacto emocional que nos afecta en nuestras 4 realidades inseparables que nos conforman: orgánica, cerebral, psíquica y energética, donde no hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. En función del sentimiento particular, este shock afecta a una zona precisa del cerebro, visible por el escáner, a un órgano y a una realidad energética.

Bajo este enfoque se trata igualmente todas nuestras áreas de vida y bienestar cuando no nos encontramos en armonía: problemas afectivos, familiares, laborales y financieros, entre otros,  son adaptaciones que inconscientemente se realizan para compensar creencias y memorias impresas en nuestro sistema, y por ello son tratados con protocolos como si fuesen una enfermedad

“Cada acontecimiento que vivimos nos marca y queda impreso en nuestro cuerpo”

Nuestra vida se desarrolla a través de acontecimientos desde que somos concebidos, incluso a través de lo que heredamos, que nos impactan tanto positiva como negativamente. En ocasiones estos últimos crean tal impacto emocional en el cuerpo que si no puede gestionarlo, expresarlo y darlo una solución exterior, entra en un shock biológico en donde las funciones corporales se alteran y el organismo entra en estrés total.

Si este estrés total se sostiene en el tiempo deriva en un peligro de nuestras funciones vitales, por lo que la biología ofrece una solución de supervivencia: convertir ese estrés general en uno local, focalizando la conmoción no resuelta para que lo gestione sólo una parte del organismo, que será elegida según si su función biológica es útil para contrarrestar la emoción atrapada. Si no consigue contrarrestarla acabarán apareciendo la enfermedad y sus síntomas. Por eso en Biodecodage la enfermedad ha surgido con una intención positiva: permitir la supervivencia y dar solución a la emoción surgida del bioshock vivido.

Como está emoción se focaliza en el organismo según la función Biológica útil para contrarrestarla, los síntomas de la enfermedad nos sirven de código para descifrar que emoción se encuentra oculta.

Pongamos ejemplos que puedan aclarar la teoría:

* Una persona sufre úlcera gástrica por exceso de ácidos estomacales,  la misión biológica del jugo gástrico es ayudar a digerir. A través de protocolos vamos a encontrar que ocurrió que la persona no lograba digerir. En este ejemplo el paciente al llegar del trabajo encontró una carta de despido, información que no esperaba y no consiguió procesar y digerir emocionalmente. La biología responde generando  más jugo gástrico para ayudar a asimilar la información con una intención positiva, pero al no conseguir procesar la información acabo generando una úlcera, como grito del cuerpo del shock sufrido, que si no es escuchado podrá generar otras consecuencias más graves.

* Un hombre acude a consulta porque cada vez que se consigue un trabajo se enferma lo que le impide acudir y acaba perdiéndolo. En consulta toma conciencia que sus dos abuelos habían muerto por accidente laboral, acontecimientos que le han instalado la creencia de que “trabajar mata” por lo que su solución de supervivencia era enfermarse para no ir a trabajar.

* Estreñimiento que se da a nivel Colón, el colon elimina lo sucio. Si hemos vivido una situación en la que sentimos nos han hecho algo sucio, una porquería es el colon el que la va a patologizar porque su función es eliminar lo sucio y es en este nivel donde va a quedar retenida la emoción mientras no se resuelva el conflicto inconsciente. Sin embargo un estreñimiento constante afecta a  todo el organismo, por eso es tan importante en Biodecodage actuar de forma muy precisa, pues toda enfermedad tiene un origen, una causa, un momento preciso.

Y por esta precisión requerida para ofrecer un tratamiento efectivo la práctica de la Descodificación Biologica es todo un arte y se requiere de un entrenamiento impecable para descifrar que nos están contando los síntomas y a través de los protocolos llevar a conectar a los pacientes con sus conflictos ocultos, algunos de los cuales son recordados pero los llevamos a cuestas sin permitirse hablar de ellos, otros de los cuales son tan dolorosos que el cerebro los archivó en el inconsciente.

Con los protocolos además de conectar con los conflictos vividos se hace una toma de consciencia desde el sentir, desde las células (Christian Flèche afirma que cada célula tiene un corazón) pues no sirve únicamente una toma de conciencia intelectual, la toma de conciencia ha de ser emocional para dar una liberación biológica y completa.

Sobre Christian Flèche, Creador de la Descodificación Biológica:

En 1993 Christian Flèche escribe su primer libro de Descodificación Biológica, herramienta terapéutica fruto de sus años de investigación con diferentes pacientes y de sus encuentros, entre otros, con Hamer, Mark Fléchet y Milton Erickson de quienes aprende y cuyo saber le impulsan a crear junto con su amigo el  Dr. Philippe Lévy una nueva terapéutica de protocolos para una nueva forma de Terapia Breve, que más tarde dará paso a la Descodificación Biologica.

Actualmente tiene publicados más de una veintena de libros, traducidos en diferentes idiomas, y continua investigando y escribiendo mientas se dedica a la docencia invitado en todo el mundo con su Escuela, para enseñar Biodecodage o Descodificación Biologica.

Su desarrollo y creación:

La Descodificación Biológica es la respuesta a la inquietud con la que Flèche chocaba constantemente en su trabajo como enfermero: pacientes con una misma enfermedad y recibiendo igual tratamiento médico tenían diferentes evoluciones. Por ello comienza a pasar más tiempo con cada paciente del estrictamente medido y permitido por el hospital, para así poder escuchar sus historias personales y comprobar que el desenlace de los tratamientos médicos hacia la sanacion o el empeoramiento corrían paralelos a como se sentían los pacientes emocionalmente.

Gracias a su labor en quirófano pudo observar el interior del cuerpo humano e identificarlo como una magnífica máquina, con un perfecto engranaje, que posee la capacidad de equilibrarse y autorepararse, lo que le hizo plantearse un nuevo enfoque de la salud: la enfermedad como una intención positiva que utiliza la biología para equilibrarse.

De esta forma relacionó las emociones resultantes de vivencias conmocionantes que no se pudieron resolver en el exterior, con las funciones biológicas de la parte del cuerpo afectada por la enfermedad, que tratan de dar una solución interior.

Desde esta perspectiva se vale de sus conocimientos de otra serie de herramientas para la salud: PNL, hipnosis Ericksoniana, ciclos biológicos.. para encontrar los instantes que influyen en la vida del paciente, y que unidos a una sentido biológico según la emoción con que se vivió ese instante de conmoción, dan lugar a la creación de protocolos rápidos y efectivos que constituyen la Descodificación Biologica y posteriormente a creación de la Escuela Francesa Biodecodage de Christian Flèche para extender de una forma ética y responsable esta herramienta.

Formación de Descodificador Biológico

La Biodecodage o Descodificación Biológica es todo un arte de precisión que requiere de sumo cuidado, atención y respeto, por lo que su aprendizaje ha de ser a través de un entrenamiento progresivo para que el alumno pueda ir integrando la información a través de su propia evolución personal, y desarrollando y ampliando su Saber Hacer, Saber Ver y su Saber Hacer de forma que al terminar su formación pueda aplicar la herramienta con sus pacientes sintiéndose seguro y logrando tratamientos rápidos y efectivos.

¿A quién está dirigida?

Dirigido a todos los profesionales de la salud, terapias complementarias, alternativas, y a toda persona abierta al nuevo paradigma del desarrollo personal y la salud holística natural, ya sea para la integración a su práctica profesional o para si mismo.

El terapeuta de Descodificación Biológica de las Enfermedades, practica el arte de descifrar, de escuchar de forma orgánica…

TERAPEUTA EN BIODECODAGE (DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA):

Bajo la supervisión de Christian Flèche y su equipo profesional, se ofrece una responsable formación a través de la integración gradual de la información en 2 niveles de estudio correlativos y necesarios para validarse.

Conforma un sistema terapéutico completo, por lo que es abierta a toda persona que desee formarse. A su vez, esta herramienta es complementaria y de ninguna manera excluyente de otros tratamientos médicos o psicológicos con los que no interfiere. En Biodecodage no se receta, se aporta conciencia a la información que manifiesta el cuerpo para resolver el problema existente de fondo.

Tanto si el interés es formarse como terapeuta para dedicarse profesionalmente, o si se realiza únicamente por el crecimiento personal que aporta la formación, durante la misma, se experimenta un proceso de evolución integral, pues el alumno se forma como Terapeuta al tiempo que se transforma conociéndose, liberándose y expandiéndose.

* BIOBASES (nivel 1):

18 días que se realizan en 4 encuentros anuales, con una validación en el último encuentro. Se asimila el comportamiento biológico de las enfermedades, por qué surge la enfermedad y cómo se manifiesta en el cuerpo.

Con este nivel no se puede pasar consulta, al menos que el alumno practique otra herramienta y quiera implementarlo a su consulta bajo la herramienta que el utilice, no como Descodificador Biológico pues aunque desde el primer módulo se realizan protocolos efectivos, falta información esencial para dar a la herramienta la precisión que requiere.

* BIODECODAGE AVANZADA (nivel 2):

18 días que se realizan en 4 encuentros anuales, con una validación en el último encuentro. Se estudia el resentir de los conflictos en cada sistema corporal, y en particular las patologías asociadas a cada órgano.

Se necesitan realizar al menos 2 tutorías de revisión de casos.

Con este nivel se puede pasar consulta.

PSICOBIOTERAPEUTA EN BIODECODAGE (DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA):

Existe también este tercer ciclo opcional de especialización que versa sobre los trastornos de la psique y del comportamiento. Este ciclo está compuesto por 7 monográficos cuyo temario no es correlativo dado que cada monográfico versa sobre materias diferentes y son completos en sí mismos, se da toda la materia necesaria en ese encuentro. Se pueden realizar a lo largo de la formación desde el inicio según disponibilidad de los cursos en el calendario y según el deseo y posibilidad del alumno de ir más o menos deprisa.

Creencias
Proyecto Sentido
Ciclos Biológicos
Transgeneracional
Porqué Ser Terapeuta
Trastornos del Comportamiento
Conflictos Bloqueantes

Valor

El total de la formación anual durante el primer ciclo es €1850.+ MATRICULA.

Si antes de cada encuentro reservas con 1 mes de anticipación obtienes un descuento de €50.- La formación se paga en cada encuentro, si uno no puedes acudir no has de pagarlo hasta realizarlo, puedes continuar la formación pero la titulación quedará pendiente de su recuperación y validación.
Si tomas todos los descuentos abonas €1650.+ MATRICULA

El Segundo ciclo es igual su valor descontando – MATRICULA.

Matricula una única vez: 100€ (acreditables al inicio de Biodecodage Avanzado. No reembonsable si no se acude a la formación)

Los encuentros se abonan efectivo (descontando la reserva) en €uros el día de inicio del curso.

El primer encuentro su descuento depende del momento de ingreso de la matricula, contarán con beneficio de descuento todas las matrículas ingresadas hasta el 30 de abril y al inicio del 1er encuentro se pagará este a 450€. Las matrículas ingresadas en mayo el encuentro tendrá su valor normal de 500€.

El resto de encuentros dependerá de la fecha de ingreso de la reserva, hasta un mes antes cuentan con beneficio de descuento de -50€ (Si el curso comienza por ejemplo 13 de septiembre, hasta el 13 de agosto) y la reserva se descuenta del pago del encuentro por el cual se ingresa.

No confundir matrícula (ingreso a la formación, reembonsable únicamente al continuar el segundo ciclo) con reservs, la cual se descuenta del valor de cada módulo para el que se reserva.

 

 

Calendario BioBases 2017

Primer Encuentro ( Biobases I y II)
€500 (450€ descuento matrículas ingresadas hasta 30 de abril)
Imparte: Jean Guillaume Salles
Mayo:17 al 21

Segundo Encuentro ( Biobases III)

€350 (300€ con descuento en reservas ingresadas con al menos un mes de antelación)
Stephanie Malavialle
Junio: 02 al 04

Tercer Encuentro (BioBases IV y V)
€500 (450€ con descuentoen reservas ingresadas con al menos un mes de antelación)
Imparte: Gladys Tobar/Gutberto Flores
Septiembre:13 al 17

Cuarto Encuentro (Biobases VI y Validaciones)
€500 (450€ con descuento en reservas ingresadas con al menos un mes de antelación)
Imparte: Christian Flèche
Diciembre: 6 al 10

Horario y Lugar

Jornada completa de 9 am a 18 pm( el primer día a las 8 am para su acreditación)

Casa Nazaret, Carlos Calvo 3163, San Cristóbal. CABA

Subte: Línea E (combina con la D, H y C) – Colectivos: 41/126/53/128/160/23/118/62
(Casa Nazaret es una casa de retiros que cuenta con servicio de alojamiento, opcional)

Contáctanos

Si llamas desde el interior del país marca (0223) 15 585 2346 (Natalia)

Y si marcas desde el exterior del país al +54 9 223 585 2346

o escribenos al mail argentina@puentesdeluz.es

Estaremos encantados de atenderte.

¡Gracias!