ESCUELA LE PAS·SAGE

Monográfico
DINERO... ¿ESTÁS AHÍ?

¿Sabías que los problemas de dinero se pueden tratar como una enfermedad?...
¿Que pueden esconder lealtades familiares invisibles?...

Si hasta ahora tu relación con el dinero no ha sido buena no te culpes: Tienes un patrón inconsciente actuando en ti. Ahora es el momento de transformarlo en coherencia con la abundancia de la Vida.

Tienes el mismo poder para crear soluciones y riqueza que el que tuviste para crear bloqueos económicos.

Abierto a todos los que desean prosperar económicamente y entrar en la abundancia de la Vida.

"Dinero... ¿Estás ahí?"

Es un monográfico vivencial transformador sobre un tema que afrontamos día a día, nuestro relación con la economía. Si estás leyendo estas líneas seguramente algo falla en tu relación con el dinero, bien por carencia de el, bien porque aunque tengas buenos ingresos el dinero no permanece, bien porque te cuesta mucho ganarlo... por eso surge la pregunta "Dinero... ¿estás ahí?" y este encuentro con vosotros donde Jean Guillaume Salles comparte los recursos que a él le ayudaron para sanar su economía y los protocolos prácticos que ha creado para que cada asistente al curso trabaje sobre su propia historia personal con el dinero.

¿Qué te aporta este curso?

Una nueva relación con la abundancia de la Vida, por eso es la mejor inversión para el participante, ya que se trabajará de forma innovadora la relación con la economía.
Comúnmente los problemas económicos suelen afrontarse desde soluciones de esfuerzo buscando recursos para ganar más dinero, trabajando horas extras o compaginando trabajos. También muchas personas se quedan paralizadas ante el sobreesfuerzo que puede suponer estos actos, pérdidas sin encontrar que pasos dar para generar ingresos..... Se está tratando de buscar la solución en lo externo.
Si queremos encontrar una solución efectiva y definitiva, es necesario mirar dentro para no reiterar de nuevo, y aunque lográsemos más ingresos, por ejemplo, el dinero no permaneciese por un patrón limitante que sostengamos.
La realidad de lo que vivimos es un reflejo de nuestra programación inconsciente y aunque podemos desear prosperidad material mientras tenemos estos patrones en nuestro sistema inconsciente estaremos limitados para alcanzar nuestro bienestar económico.

¿Cómo se trabaja?

1ª parte

- Se marca un objetivo económico concreto (y se comprueba la coherencia con tu ser). No hace falta traer al curso el objetivo, se darán herramientas para marcarlo y se comprobarán que estén en coherencia con el ser, o que necesita para estarlo.

- Se trabaja con protocolos prácticos sobre nuestros patrones inconscientes que limitan nuestra economía. Pueden venir por diversos motivos: por nuestro transgeneracional heredado y la relación de nuestra familia con el dinero, la educación en relación a ser abundante, la carga social sobre el éxito y la prosperidad, miedo al éxito...

Por tanto, en la primera parte de este taller desvelaremos el pasado con el que hemos creado el presente en el que nos encontramos ahora, sanando este pasado para crear un nuevo futuro

2ª parte

- Se toma conciencia de nuestro poder creador: si tuvimos poder con nuestros patrones inconscientes de crear situaciones adversas que nos atraían a la carencia, Tenemos el mismo Poder, y Más, para conscientemente atraer la abundancia material y el éxito.

- A través de los protocolos programaremos lograr nuestro objetivo económico cambiando un paradigma en el que actuamos constantemente: "hago para tener y como tengo existo" por el nuevo paradigma "Actúo en Coherencia con mi Ser y como consecuencia natural: Tengo".

No continúes en supervivencia:
Vive.

Puedes reservar tu plaza para este monográfico
"Dinero... ¿Estás ahí?"

MÉXICO
28, 29, 30 septiembre
y 1 de octubre

Inscripcion y reserva

¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.