HO'OPONOPONO & ZERO FREQUENCY

Mabel Katz experta mundial en el arte hawaiano del HO´OPONOPONO, y creadora de Zero Frequency

Tablet device

MABEL KATZ

Mabel Katz nos ofrece una inspiración que dura toda la vida. Con su método inspirador, Mabel ofrece a la gente las herramientas que necesitan para cambiar su vida, creando resultados duraderos. Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre.

Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contadora, asesora y experta en impuestos. En 1997 Mabel fundó su propia compañía, Your Business, Inc., paso que no sólo aumentó su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás. Su empresa prosperó ayudando a empresas nuevas y establecidas a expandirse y crecer.
A través de una antigua filosofía Hawaiana, Mabel viaja por el mundo enseñando el arte de Ho´oponopono.
Durante doce años estudió intensivamente con el maestro, Dr. Ihaleakalá Hew Len. Mabel es ahora considerada una autoridad principal en el arte de Ho´oponopono. Su premisa es simple: soltar y darle permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios qué es correcto y perfecto para nosotros?

La primera plataforma de Mabel fue su libro El Camino Más Fácil. Rápidamente comenzó a presentar sus propios programas de radio y televisión. Actualmente Mabel disfruta de su éxito como oradora especial y líder de seminarios con gran demanda en el mundo entero.
Con su inconfundible estilo y gracia, trasciende varios idiomas. Sus libros han sido traducidos y publicados en inglés, español, coreano, portugués, sueco, alemán, francés, ruso, chino, hebreo, rumano, italiano,checo, croata y polaco. Es autora o coautora de seis libros:
  • El Camino Más Fácil, Inspiration to Realization
  • Thank God I…
  • El Camino Más Fácil para Entender Ho´oponopono
  • El Camino Más Fácil para Vivir
  • El Camino Más Fácil para Crecer, su primer libro para niños

Seminario HO'OPONOPONO
25 de NOVIEMBRE en Madrid

Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawai solían practicarlo.
El Dr. Ihaleakalá Hew Len, mi maestro de Ho’oponopono, dice que estos hawaianos habían venido de otras galaxias.
En Hawai, como en todos lados, se practican muchas religiones, de modo que no todos en Hawai practican Ho’oponopono. Algunos ni siquiera han oido hablar de esto.
Mormah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos.

En el pasado toda la familia tenía Que estar presente, y uno en uno iban pidiendo perdón a los otros. Ahora sabemos que no hay otros ahí afuera Son sólo nuestros pensamientos de la otra persona, nuestras propias memorias de la otra persona. Entonces, tomamos 100% de responsabilidad y limpiamos esas memorias.
Lo que se borra de nosotros se borra de los demás, nuestra familia, parientes y ancestros, e inclusive de la Tierra. Se borra de todo. No tienes Que estar en presencia de otros para pedir su perdón o para perdonarlos, ahora puedes hacerlo desde tu propio hogar.
Las memorias están todas dentro nuestro; a medida que limpiamos, lo que se borra de nosotros, se borrara de ellos sin la necesidad de estar en su presencia o de tener que hablar con ellos.

Todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y aparece en nuestra vida para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.
Por ejemplo, cuando escribes mal una palabra, no le hablas al monitor y le dices: “¿Cuantas veces te dije como deletrear esa palabra?” Sabes que el monitor no puede hacer nada al respecto. Puedes hablarle todo el día, pero el monitor te mira como preguntando: ¿quiere Que yo haga?

Si deseas cambiar algo, primero tienes que borrar, crear el espacio vació para llenarlo con la información correcta. Ho’oponopono nos vuelve al vació, a cero, donde la Inspiración puede aparecer en nuestra vida y guiarnos. De esa manera podemos estar en el momento correcto en el lugar perfecto.

VER MÁS INFORMACIÓN DEL SEMINARIO

Mabel Katz es internacionalmente reconocida como una autoridad en el antiguo arte hawaiano del Ho´oponopono y creadora de Zero Frecuency®.
Durante 12 años estudió de forma intensiva con su maestro el Dr. Ihaleakalá Hew Len.

Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas de todo el mundo han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre.

Seminario
El camino más fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad
26 de NOVIEMBRE en Madrid

¿Por qué no hemos conseguido las cosas que pensábamos que podíamos conseguir cuando éramos niños? Los obstáculos que se han interpuesto en nuestro camino, ya sean espirituales, mentales, físicos, financieros o materiales, están solo basados en memorias que se repiten en la mente subconsciente. La belleza y simplicidad de El Camino más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad basado en Ho'oponopono es su habilidad para borrar memorias y reemplazarlas por la inspiración, para una forma mejor de vida.

Expándete y descubre quién eres realmente
Para manifestarte, debes expandirte y salir de tu zona de confort. Tienes que hacer lugar para atraer más dinero, éxito, prosperidad, seguridad y relaciones maravillosas en tu vida. Anímate a expandirte y experimentarás quién realmente eres. Aprende cómo trabajar con la ley universal del menor esfuerzo y la ley del desapego que menciona el Dr. Deepak Chopra para atraer lo que es correcto y perfecto para ti, fácilmente. Amplifica tu habilidad de crear La mente consciente procesa cerca de 15 bits de información por segundo. Sin embargo, la mente subconsciente trabaja con alrededor de 11 millones de bits de información por segundo. Las afirmaciones y las visualizaciones trabajan solo con los 15 bits de los que somos conscientes. Ho’oponopono trabaja con los 11 millones de bits que están circulando en nuestra mente subconsciente de los que no estamos conscientes. Haz las cuentas. ¿Cuál enfoque piensas que producirá la mayor transformación?

VER MÁS INFORMACIÓN DEL SEMINARIO

¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.