Próximos seminarios en España
25 y 26 de Noviembre 2017 MADRID

Reserva tu plaza ahora para el próximo fin de semana completo con Mabel Katz

HOTEL SILKEN PUERTA AMÉRICA MADRID *****

Avda. América 41
+34 917 445 400
Coordenadas: 40º26’26’’ N – 3º40’13’’ O
Salones John Pawson

Se encuentra en la Avenida de América, a cinco minutos de la Estación de Autobuses de la Avenida de América, a cinco minutos a pie del barrio Salamanca y muy cerca del Paseo de la Castellana y del Bernabéu.

METRO:
Estación de CARTAGENA: Línea 7, a un minuto del hotel
Estación de AVENIDA de AMERICA: Líneas 4, 6 7 y 9,
a cinco minutos del hotel.

RESERVA HABITACIONES

El hotel ha proporcionado una tarifa cerrada para los asistentes del evento de Mabel Katz.

Si deseas reservar descarga el documento que te facilitamos a continuación y envia al hotel por correo electrónico.

DESCARGAR FORMULARIO RESERVA

DESCUENTO EN BILLETES RENFE

30% de DESCUENTO VIAJANDO CON RENFE

A través del acuerdo de Puentes de Luz y Renfe, puedes beneficiarte de un descuento del 30%  en la adquisición de billetes para viajar entorno a las fechas de celebración de los seminarios de Mabel Katz.

Para ello, debes solicitar el descuento via email en info@puentesdeluz.es, el cual gestionaremos personalmente con tu nombre.

 

Se celebrarán durante el fin de semana los dos seminarios que Mabel Katz ofrece en España, pudiendo acudir a los dos o a uno de ellos indistintamente

Seminario HO'OPONOPONO
25 de NOVIEMBRE en Madrid

Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawai solían practicarlo.
El Dr. Ihaleakalá Hew Len, mi maestro de Ho’oponopono, dice que estos hawaianos habían venido de otras galaxias.
En Hawai, como en todos lados, se practican muchas religiones, de modo que no todos en Hawai practican Ho’oponopono. Algunos ni siquiera han oido hablar de esto.
Mormah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos.


VER MÁS INFORMACIÓN DEL SEMINARIO

El camino más fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad
26 de NOVIEMBRE en Madrid

¿Por qué no hemos conseguido las cosas que pensábamos que podíamos conseguir cuando éramos niños? Los obstáculos que se han interpuesto en nuestro camino, ya sean espirituales, mentales, físicos, financieros o materiales, están solo basados en memorias que se repiten en la mente subconsciente. La belleza y simplicidad de El Camino más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad basado en Ho'oponopono es su habilidad para borrar memorias y reemplazarlas por la inspiración, para una forma mejor de vida.

VER MÁS INFORMACIÓN DEL SEMINARIO

MABEL KATZ

Mabel Katz nos ofrece una inspiración que dura toda la vida. Con su método inspirador, Mabel ofrece a la gente las herramientas que necesitan para cambiar su vida, creando resultados duraderos. Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre.

Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contadora, asesora y experta en impuestos. En 1997 Mabel fundó su propia compañía, Your Business, Inc., paso que no sólo aumentó su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás. Su empresa prosperó ayudando a empresas nuevas y establecidas a expandirse y crecer.

Mabel Katz es internacionalmente reconocida como una autoridad en el antiguo arte hawaiano del Ho´oponopono y creadora de Zero Frecuency®.
Durante 12 años estudió de forma intensiva con su maestro el Dr. Ihaleakalá Hew Len.

Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas de todo el mundo han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre.

¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.