ESCUELA LE PAS·SAGE

Aprende a reprogramar tu cerebro y utilizarlo de manera holográfica con Jean Guillaume Salles

¿Qué es Le PaS·Sage?

Le PaS·Sage es una escuela cuyo objetivo es compartir conocimientos prácticos y concretos para mejorar nuestra vida día a día a través de talleres y viajes terapéuticos. Acompaña a descubrir herramientas para abrir nuestra vida a más Conciencia, Belleza, Abundancia y Libertad, y como decían los amerindios: “Caminar por el sendero de la Belleza”. Le Pas·Sage ofrece formación, talleres y seminarios que acompañarán al alumno a encontrar sus propias respuestas y a profundizar en el conocimiento de su esencia. También propone y organiza viajes terapéuticos dirigidos a todos los curiosos, a los aventureros de la conciencia y a todos aquellos que buscan una manera de vivir su vida en coherencia con su propia esencia.

¿A quién va dirigida la formación?

Le PaS·Sage espera convertirse en un vector de soluciones para toda persona que quiera transformar su Vida, construir su Felicidad aliando el Cielo y la Tierra; reabsorber la dualidad y aprender a vivir con los pies en la Tierra y la cabeza en las Estrellas, contribuyendo al bien común. Y que, andando el tiempo, las personas que desean vivir en coherencia con su esencia se reconozcan en Le PaS·Sage.
Jean Guillaume Salles

Consigue la apertura necesaria para crear en tu vida más Conciencia, Belleza y Abundancia

Formacion, Talleres y Viajes

Formación
Método del Campo Holográfico

Organizado en 3 módulos de 3 días cada uno, en los que podrás aprender las técnicas para acceder al funcionamiento holográfico de nuestro corazón y nuestro cerebro

Talleres y Seminarios

Organizados en 3 días y varias materias, podrás conectarte con tu propia esencia y dar respuesta y solución a varios aspectos de tu vida.

Viajes para la conciencia

Con una duración de unos 10 días cada uno, a lo largo del año podrás aventurarte en el despertar de la conciencia en lugares especialmente energéticos y hermosos del planeta

¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.